SHIBA va a revolucionar el sistema financiero mundial

Si te da igual, para que pones nada? Ningun banco va a tocar Shiba ni con un palo, es una copia de dudosa procedencia y sin ninguna utilidad. Tu no has avisado de nada, ni informado de ningun proposito, has dicho que va a revolucionar las finanzas y no se que mas historias. Shiba es un pump and dump.

Por lo visto hay un chico Peruano detras del proyecto, un tal Edison Carranza Saldana y tambien tiene lazos con Espana. A excepcion de Bitcoin, cualquier poyecto serio tiene personas fisicas reales detras, excepto Shiba...
Repito que pongo esta información para quién le interese. Lo último que me apetece es discutir con nadie, tengo mil cosas mejores que hacer. Si piensas que es una estafa... Por qué binance incluye Shiba en el nombre de su App oficial? Checkealo tu mismo

Echa un vistazo a Binance: Compra Bitcoin & SHIB

Estas acusando a Binance de promocionar una estafa? Yo solo aviso de lo que se viene con esta moneda, que además lleva un año creciendo de manera explosiva y sin parar. Tu prefieres vivir pensando que es una estafa, me alegro por ti.

Última edición:
no, Shiba es una shitcoin y no vale más que para jugar

Si te da igual, para que pones nada? Ningun banco va a tocar Shiba ni con un palo, es una copia de dudosa procedencia y sin ninguna utilidad. Tu no has avisado de nada, ni informado de ningun proposito, has dicho que va a revolucionar las finanzas y no se que mas historias. Shiba es un pump and dump.

Por lo visto hay un chico Peruano detras del proyecto, un tal Edison Carranza Saldana y tambien tiene lazos con Espana. A excepcion de Bitcoin, cualquier poyecto serio tiene personas fisicas reales detras, excepto Shiba...

shishi noticia del 13 de mayo juasjuasjuas justo cuando aparecieron 1000000 de monedas de cosa.

Pregúntate porque de esa cosa solo shiba ha logrado brillar.

Al final que Elon y los bancos pongan pasta es lo peor que puede pasar. Las cryptos deben dar la espalda de pleno a las instituciones internacionales para poder triunfar.

La Bolsa y las cryptos son pura especulación PUNTO.

La Bolsa ya está más que instituida y quemada.
Las cryptos son el nuevo caramelo que pueden seguir haciendo rica a la gente corriente como tu y como yo

Repito que pongo esta información para quién le interese. Lo último que me apetece es discutir con nadie, tengo mil cosas mejores que hacer. Si piensas que es una estafa... Por qué binance incluye Shiba en el nombre de su App oficial? Checkealo tu mismo

Echa un vistazo a Binance: Compra Bitcoin & SHIB

Estas acusando a Binance de promocionar una estafa? Yo solo aviso de lo que se viene con esta moneda, que además lleva un año creciendo de manera explosiva y sin parar. Tu prefieres vivir pensando que es una estafa, me alegro por ti.

Yo no acuso a Binance de nada, que la incluya en el exchange no quiere decir nada, es un mercado libre y todo le mundo tiene derecho a comprar lo que le salga de la pipa. Binance esta lleno de monedas de cosa. Lo reprobable es decir mentiras, como que Shiba va revolucionar nada Shiba no lleva un anyo creciendo sin parar... Eso no es informacion, es desinformacion.

Yo no acuso a Binance de nada, que la incluya en el exchange no quiere decir nada, es un mercado libre y todo le mundo tiene derecho a comprar lo que le salga de la pipa. Binance esta lleno de monedas de cosa. Lo reprobable es decir mentiras, como que Shiba va revolucionar nada Shiba no lleva un anyo creciendo sin parar... Eso no es informacion, es desinformacion.

Que es una moneda más en Binance? No, la han puesto en el propio titulo de la aplicación, dándole especial importancia junto a Bitcoin.
Que no lleva un año creciendo sin parar? Mira cualquier gráfica y veras que desde el año pasado ha subido sin parar, haciendo ricos a muchos.

Por favor no mientas tan descaradamente ni desinformes, porque cualquiera puede comprobarlo.

Ya llegaron al foro los shibalovers a intentar subir el shitcoin que es.

El que no compre ahora, se arrepentirá dentro de un año

El que no compre ahora, se arrepentirá dentro de un año
O al revés. Garantizas tu la operación? Yo compro si tu me firmas un documento que si duplica el precio yo te lo vendo a un cuarto más.....
Meto 50.000 € y me pones un aval bancario. Te ganas 25.000 por la patilla....
Pero si baja me pagas el diferencial.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

O al revés. Garantizas tu la operación? Yo compro si tu me firmas un documento que si duplica el precio yo te lo vendo a un cuarto más.....
Meto 50.000 € y me pones un aval bancario. Te ganas 25.000 por la patilla....
Pero si baja me pagas el diferencial.

Hablame por mp si quieres inversiones con garantía. Cantidades tan grandes no puedo garantizar, pero sí menores. En las que se te devuelven en caso de perdida.

Hablame por mp si quieres inversiones con garantía. Cantidades tan grandes no puedo garantizar, pero sí menores. En las que se te devuelven en caso de perdida.

Grandes?
d20b95d55b06d4e2004218b2649e9025.gif
ca035236dd4d6914743e46d99dc8c185.gif

Ya llegaron al foro los shibalovers a intentar subir el shitcoin que es.

Yo no intento subir nada, solo traigo información para quien le interese. A mi me da igual que le metan cuatro personas en el foro, eso ni se nota en el precio. Lo que realmente importa es que entren millonarios y bancos.

Y como Shiba va a vencer a 12 portaaviones nucleares y al US Army, USMC, US Navy y la USAF??? con blockchains, con iphones, con que???

Que alguien lo explique.

Volver