Shiba noquea al scam de btc

menudo salty el elon musk metiendo fud sabe que su doge y su poder de manipulación cada vez van a menos

Shiba ni ha notado ese twitt manipulativo de Elon, no como el BTC que ELON se tira un peo y pierde el 50% de su valor meparto:

Shiba ni ha notado ese twitt manipulativo de Elon, no como el BTC que ELON se tira un peo y pierde el 50% de su valor meparto:

Pues de manera no irónica si con lo de la contaminación del btc la mando a 29 k

Antes tenía alguna duda , ahora ya se que eres un fantasma y no sabes de qué va esto .

Suerte con tus memecoins

Pues de manera no irónica si con lo de la contaminación del btc la mando a 29 k

¿Tu no eras el que recomendabas comprar la sarama de bafe io?

1635119181273.png

¿Con cuánto capital inviertes nene? ¿1000 euritos? ¿El regalo que te han dado en varios reyes?

Cuando tengas 50k ten huevones e inviertes en Shiba o en Doge, o en cualquier memecoin en el que de un día para otro pierdes más del 80%.

1635119578598.png

Y si, BTC puede caer 40%, pero si BTC cae 40 los demás caen 60 o 80, y cuando se pase de moda te quedas con cara de gilipishas. ¿Sabes la cantidad de criptos han desaparecido?

Y repito, para tener ahí 100€ y sacarte un extra vale, pero como no sabes que son 50 o 100K para jugartelo todo a a una cosa de esas.

yo holdeo shiba unos años, no tiene pinta de salirse del mapa, ya sacaron su swap, pero como no me sale de las pelotas pagar eth para meterlo me esperar que salga su red, puenteare de bsc a su red y stakear... forever...
Esta no tiene pinta de que vaya a desaparecer, simplemente por el swap y todo el marujeo que a tenido con el otro quemandolo etc etc... yo ya me imgainaba que iva a volver a pegar... la baina loca ahora es si sigue subiendo dejando una cicratrix guapa en su chart para ya queadr to ija fruta en direccion moon...

Por cierto...verguencita agena que un ntoas que esta to mazao, es mortal kombat ponga musica para demorados mentales simples con flow de oratelculo.... voy a dejar yo un temazo mas acorde con el vacileo de sacar dinero a expuertas ... paaarfavar...

¿Tu no eras el que recomendabas comprar la sarama de bafe io?

Ver archivo adjunto 817381

¿Con cuánto capital inviertes nene? ¿1000 euritos? ¿El regalo que te han dado en varios reyes?

Cuando tengas 50k ten huevones e inviertes en Shiba o en Doge, o en cualquier memecoin en el que de un día para otro pierdes más del 80%.

Ver archivo adjunto 817383

Y si, BTC puede caer 40%, pero si BTC cae 40 los demás caen 60 o 80, y cuando se pase de moda te quedas con cara de gilipishas. ¿Sabes la cantidad de criptos han desaparecido?

Y repito, para tener ahí 100€ y sacarte un extra vale, pero como no sabes que son 50 o 100K para jugartelo todo a a una cosa de esas.

Si y sigo holdeandola cuando vuelva a subir y sino sube no se puede ganar en todas por perder 30 k no me voy a morir, el balance anual sigue estando por encima de los 3 millones de ganancias en menos de un año invirtiendo.

Ayer mismo le metí 60 k a bitUp una shitcoin y 60 k a samo y tengo 300 k esperando para el dip de bloktopia, sigo haciendo lo mismo pero con mas dinero ahora que me sobra.

Por eso mismo me ***o al mercado y me lo refollo mientras vosotros seguis celebrando el 2 % en vuestros scams de poca monta como eth y btc, que hacen en un año lo que hacen mis calls en 10 minutos.

Vaya vaya, dices que metiste 60k a bitup no? está solo en pancakeswap y te comerías un elemento con la liquidez que hay, vamos que 60k tiene una impacto del 40% en el precio, hacer una operación así sería como hacer el parguelas, tirar dinero por el retrete, vaya pillada...

Quise decir 20k y el op dice que fue ayer no hace 1 semana, vamos que no cuela.

Eres muy orate le he metido mas de 60 k a bit up soy la whale mas grande de toda la moneda, pásate por el chat mismo de tg y pregunta por mi demorado, el value de la moneda se fue y esta subiendo otra vez bajo de 3.8 millones de mcap a 100 k porque la gente no sabe que el rebase y las quema de tokens.

Mientras yo cobro por holdear al día mas de 500 dolares en btc que es la gracia de la moneda, llevo en bit up mas de 60 k porque hoy he recargado aun mas, porque si metes los 60 k de golpe el impacto de precio es muy grande mas que nada por la liquidez que hay.

Sabéis porque sois unos pobres siempre pese a llevar tanto invirtiendo ??? porque no sabéis como funciona el mercado y vais como un rebaño a las boomeradas inutiles como btc y eth, yo me limpio el pandero con esas basuras para viejos con artritis, gambleando en shitcoins cada semana me saco mas de 50 k.

Pero para eso tienes que ser un dios como yo, dije shiba antes de ser ni listada en htobit y con eso me he hecho millonario vosotros seguid hablando de vuestras boomeradas y etf que pumpean un 10 % y os hacéis caricias CON esas cosas de rentabilidades para orates.

Eres muy orate le he metido mas de 60 k a bit up soy la whale mas grande de toda la moneda, pásate por el chat mismo de tg y pregunta por mi demorado, el value de la moneda se fue y esta subiendo otra vez bajo de 3.8 millones de mcap a 100 k porque la gente no sabe que el rebase y las quema de tokens.

Mientras yo cobro por holdear al día mas de 500 dolares en btc que es la gracia de la moneda, llevo en bit up mas de 60 k porque hoy he recargado aun mas, porque si metes los 60 k de golpe el impacto de precio es muy grande mas que nada por la liquidez que hay.

Sabéis porque sois unos pobres siempre pese a llevar tanto invirtiendo ??? porque no sabéis como funciona el mercado y vais como un rebaño a las boomeradas inutiles como btc y eth, yo me limpio el pandero con esas basuras para viejos con artritis, gambleando en shitcoins cada semana me saco mas de 50 k.

Pero para eso tienes que ser un dios como yo, dije shiba antes de ser ni listada en htobit y con eso me he hecho millonario vosotros seguid hablando de vuestras boomeradas y etf que pumpean un 10 % y os hacéis caricias CON esas cosas de rentabilidades para orates.
Me importa 3 huevones lo que digas tarado, no llevas ni un mes en crypto, se nota a leguas con las estultoidades que dices. Yo no necesito vacilar de lo que gano por que eso lo hacen los mierdecillas, generalmente los que no se comen una cosa.

Y por último, esa cosa de bitup, con lo poco que he Leído huele a rico scam para paletos como tú, lo cual me lleva a la siguiente hipótesis:

O eres un scammer de cosa o un demorado.

Última edición:
A mi lo del rebase no me mola un pelo. Queman tokens de tu propia billetera y te quedas con cara de gilipishas.
Sirve para hacer bonita la gráfica y que los orates piquen
Por no hablar de que la BSC me da cáncer de Sida

Volver