SEUR me ha pagado de menos. cosa de empresa

Encima entras por enchufe en un curro de cosa.

Este pais es un sitio poco agradable....

No te quedes con el dinero directamente, reclama, espera y al mes siguiente te quedas con el dinero y con algun paquete, revientas una puerta y dices que te han robado todo.
Ala, a ser hdlgp sabemos jugar todos, luego ya si eso te quejas de las comisiones y tal.

Buenas, foreros.

Os voy a contar mi experiencia y lo que parece mi punto final en esta empresa de cosa.

Me metió un amigo hace medio año y me informó que no voy a estar mucho, posiblemente hasta febrero del próximo año así que tenía asimilado que va a ser temporal. Está bien como primer trabajo.

En primera instancia no me disgustba. No me conocía las rutas así que igualmente terminaba a las 20 00 (empezando a las 09 de la mañana.

Luego ya se me vino un poco cuesta arriba pero tragaba como buen trabajador explotado que no quiere volver al bar de su familia (y sigo sin quererlo).

La única vez que disfruté este trabajo es cuando un compañero sufrió el bichito y yo tenía que hacer su ruta. Era una fruta gloria, terminaba a tiempo, no me sobraban paquetes y estaba contento en general. La gloria duró 10 días.

Luego vuelta a lo mismo. Todos los días a un lugar diferente. Siempre a contratiempo y con la presión de hacer esto y lo otro antes de x hora. A veces me mandaban hacer cosas imposibles pero bueno, lo llevana como podía.

Y qué decir sobre mi teléfono. Tardaron dos meses en darme la fruta maquinita llamada PDA. Cuando me la dieron, funcionaba como el ojo ciego y la mandaron dos veces a revisar pero nunca daban con el xlavo que oor cierto, iba a conexión 3G y procesador deel año de la pera, seguramente. Mi móvil tiene la pantalla rota y ya tengo que xambiarlo, cuarto de la pantalla no se ve por gompes que ha sufrido llevando paquetes. Soy orate y siempre que se me cae, salvo a los paquetes.

Llevo sin carrito un mes. El torillo le pasó por encima y el que me lo rompió me dijo que me iba a pedir otro, así sigo sin xarrito llevando los paquetes de la nave a la furgoneta a unos 20 metros ya que dentro está lleno de furgonetas y la mía no cabe. Por cierto, entre el frió, el viento y el polvo que hay fuera de la nave, hay días que se pasan muy mal pero al fin y al cabo se piede llevar.

Aunque lo peor vino ayer. Mi jefe me ingresó lo que es el sueldo base sin sumarme las comisiones de la recogida que hago (unas dos horas diarias más sobre las entrwgas que debo hacer) y los paquetes entregados los sábados de este diciembre, 1€ por cada uno. Entre ambos deberían sumar unos 250 euros que no me ha pagado.

En fin, para mañana tengo que meter 570 euros de reembolsos del miércoles. Estoy por decirle a mi jefe que me ingrese lo que me falta o me tomaré la justicia por mi mano quedándome con el sucio dinero de esta mierdiempresa. Creéis que van a tomar la vía judicial por tan poco dinero? También puedo robar 399 y que se quede en hurto.

Edit: entre los anuncios de burbuja y mi móvil roto, me es imposible escribir bien o corregir las faltas ortográficas.
Si tienes pruebas de que has trabajado todas esas horas que dices, ya estás tardando en poner una denuncia en Inspección de Trabajo adjuntando las pruebas y la nómina.

Si no tienes pruebas (que es lo normal en este país) pues tendrás que optar por cobrarte lo que te falta de ese dinero en efectivo. Ahora bien, te caerá un despido procedente.

Si tienes pruebas de que has trabajado todas esas horas que dices, ya estás tardando en poner una denuncia en Inspección de Trabajo adjuntando las pruebas y la nómina.

Si no tienes pruebas (que es lo normal en este país) pues tendrás que optar por cobrarte lo que te falta de ese dinero en efectivo. Ahora bien, te caerá un despido procedente.
Yo lo que haria seria quedarmelo y decir que me lo han robado de la furgo junto a algun paquete que pese bastante.
Asi quiza el despido sea algo mas complicado.

Yo tambien me he criado en un bar familiar (y gracias a él vivimos razonablemente bien), trabajé en él hasta los 24 pero también me formé mientras tanto.

Así que ánimos, puedes swr lo que quieras pera la clave es formarse y echarle ganas

Enviado desde mi iMSX utilizando Tapatalk Pro

Te tocaría poner una denuncia falsa.
Como tantas… le dices al jefe que lo haga el te deben pasta no? pues tienes la escusa para pasar de todo.
Entonces ya que vaya haciendo un despido y su finiquito.
Nunca me ha pasado que no me paguen pero con la mala ostra que gasto se que no podre evitar hacer algo para calmar mi conciencia.
Hago muchas frutadas sin mover yo un dedo.
Discuti con unos latinitos, les quise decir como tienen que hacer una cosa ya que yo llevo en el tema desde 2006 y se que en tal piso hay tal cosa mal que no saben ni los encargados… se pusieron bordes y no dije nada. El martes pase a ver y ya estaba la cagada hecha. Cuando llegue yo, con dos huevones voy a poner la puerta en donde toca y dejando con el ojo ciego al aire a los latinoamericanos… tendran que volver, jorobarlo todo y perder "gratis" 2 dias de trabajo + alguien pagara las 2 o 3 horas que me hagan perder a mi si me hacen volver. Con suerte revientan la puerta y pagan puerta nueva.…
Que se vuelvan a latinilandia a bailar la danza de la lluvia.
Asi es la vida, lo primero, cubrete las espaldas.
Al trabajo se va a trabajar, no para hacer amigos.

Y como empresa de reparto es lo peor. Hay mil mejores. A mi siempre me llegan los paquetes de todo: Amazon, MRW, Envialia, Correos, etc y de Seur jamas, siempre me toca ir donde les sale de las narices. SI teneis una tienda online os aconsejo no acordeis con Seur, acabara vuestra tienda en quiebra por el desprestigio que os va a generar esta empresa de reparto

Hablas demasiado, escribes poco.
Escribe y manda una queja a la empresa y tenga preparada una denuncia para cuando te llamarán a hablar contigo.
Se resolverá solo enseñarla!
No te vayas tu, sigue honesto y espera que te echen; evita cuanto puedes un despido disciplinario!

Ya te lo han dicho.

Habla con tu jefe y hazle saber que te debe dinero. Exigele que te pague en ese mismo momento. Si te pone alguna pega, dile que la situación te está generando un gran estres y que no deseas que eso se refleje en tu trabajo y puedas dañar el buen nombre de la empresa.
Acto seguido le dices que has grabado la conversación (que por supuesto has grabado) y que la haras llegar a quien corresponda.

Lo que debe pasar despues no te lo puede decir, pero mas arriba ya te lo han dicho.

Te aseguro que te pagará antes de que salgas del despacho.

Te aseguro que te despide inmediatamente. De chulos está lleno el paro.

A mi me han robao por la fruta cara 20 pavos de un pedido que jamas trajeron, porque dicen que vinieron y que yo no estaba (mentira, ni mensjes, ni llamadas, ni papelito en la puerta, nada, de nada, de nada). Pero es que incluso hubieran venio, que no lo hicieron... ¿COMO ostras PUEDES PRETENDER COBRARLE A ALGUIEN UN ENVIO DE ALGO NO ENTREGADO?

Pues yo las veces que trate con esos, cero problemas. Todo entregado en casa y si tienen algun lio para encontrarte te escriben por wasa sin el menor problema y todo fluido y rapido

Volver