Set de moldes de pizza (soporte para 4 moldes) del Lidl, alguien lo ha comprado?

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Lugar
Peronia
Que está a €10 y quiero saber si merece la pena, la idea es hornear las 4 pizzas de una sola vez pero no sé si se cocinan parejo.

Mi horno es una cosa y no he usado moldes de ese tipo PERO

Tengo claro que debe de funcionar bien.... pero depende del tipo de horno que tengas, si es a llama la de abajo se quemará la base y la de arriba posiblemente la parte tambien, no obstante si es electrico no creo que tengas problemas, siempre puedes probar y si no te va pues haces 3 pipsas

Evidentemente depende de con lo que te conformes (Lo digo porque tiene buenas valoraciones....pero hoy en día hay mucha gente que a cualquier sarama le pone muchas estrellas solo porque sea barata...incluso le ponen 5 estrellas pese a que uno indica que se hunden las bandejas de la mala calidad que tienen) Para poner eso puedes poner directamente las bandejas del horno, que evidentemente no se harán igual al no estar a la misma altura ni se harán igual por la parte superior. Pero puestos a hacer chapuzas al menos te evitas el dinero.

Supongo que lo preguntarás orientado a hacer pizzas congeladas. Porque si no, en lugar de eso, compra la masa rectangular (del tamaño grande) y con dos bandejas normales ya tendrás más tamaño que con esas bases redondas de cuatro. Y en un momento dado con mover una sola de las bandejas para ponerla más arriba ya te quedan igualadas y es abrir 5 segundos el horno por lo que apenas pierde temperatura.

Volver