Set de mancuernas multimodo por 40€

Las Domyos de rosca y las barras y discos del decathlon hace años se fabricaban en una fundición brasileña ni idea si son las mismas.

Las barras y mancuernas tradicionales de acero con discos de hierro fundido se pueden fabricar en cualquier sitio, no es alta tecnología. Otra cosa si se pretende utilizar pesos muy grandes o practicar halterofilia que si que hay que usar material de calidad.

soy ectomorfo, que esperas, que mueva 40 kg en cada mano? pues no puedo, con 6 kg ya me canso a las 20 repeticiones.

Okey perdona. Me ha salido el chiste fácil.

Pues creo que debes replantear tu entrenamiento, y meterle ejercicios multiarticulares básicos (press banca, press militar, remo, sentadilla,...) y para eso necesitas +20kg aunque seas ectomorfo

No sé por qué haces 20 repes, deberías trabajar rangos de hipertrofia de entre 6-12 repes con pesos más elevados.

Pasa de esas cosas raras todoenuno y píllate una barra larga y dos barras de mancuernas del decathlon, 60 kilos en discos variados, un banco y un soporte para sentadilla/press militar/press banca, una barra de dominadas, un cinturón de lastre y unas barras paralelas.

Tira los guantes de las manos y la almohadilla del cuello para barra a la sarama y cambialos por magnesio y un cinturón lumbar.

Haz una rutina, de las miles que hay te recomiendo la clásica madcow o starting aesthetics, pero vale casi cualquiera de las conocidas.

Alimentación ensayo-error, si no estás engordando es porque no estás metiendo suficientes kcal, no hay más, mete más comida. Si dices que los carbos no te sientan bien pues mete más grasas saludables (aguacate, mantequilla, frutos secos,..)

Un saludo

soy ectomorfo, que esperas, que mueva 40 kg en cada mano? pues no puedo, con 6 kg ya me canso a las 20 repeticiones.
No lo dice por el curl de bíceps al que te estás refiriendo. Para hacer un remo, press de banca, press de hombro, ejercicios de pierna 20kgs es un peso para un niño de 12 años

Un curl de bíceps si lo haces bien con 5 kgs te sobra siendo novato

Pillate Salter y tendras mancuernas para toda la vida.

Es una inversión, claro, no es un gasto para pegarle a los hierros como un capricho o para aburrirte a los 10 meses.
Tecno gym vende a particulares y es material de primera calidad.

Volver