Sesudo analisis económico: Las cryptos ya son algo de pishaviejas. No fascinan (lo que nadie te cuenta, te lo explica Pajarotto).

Estáis locos.
En serio. Es un producto de especulación y nunca saldrá de eso. Quizás hace 10 años un con poca gracia compro una pizza con Bitcoins, pero esto forma parte de la historia y del folclore...
Ya está, se acabó. No existe el hacerse rico de nuevo con esto, ya luego de Luna y Binance, todos le han visto las orejas al lobo...toca cruzar dedos que suba lo suficiente para recuperar lo especulado.
Los que entraron a 60K son cadaveres ya. Y lo saben.
¿No te aburres de decir chorradas?

Quiero decir: si ya viste cómo funciona el mercado y cuántos "economistas" llevais diciendo lo mismo durante un decenio y esto no para de subir, ¿no te agotas?

¿Dónde estás cada vez que hace un máximo? ¿Me lo puedes explicar? : )

¿No te aburres de decir chorradas?

Quiero decir: si ya viste cómo funciona el mercado y cuántos "economistas" llevais diciendo lo mismo durante un decenio y esto no para de subir, ¿no te agotas?

¿Dónde estás cada vez que hace un máximo? ¿Me lo puedes explicar? : )
Tu has visto una crisis económico-global como está desde que se creó el Bitcoin?
Han sucedido caídas clamorosas como la de Luna antes? Gente arruinada de verdad.
Que esto lleva 13 años en giro, que no estaba escrito en piedra que era un valor real, siempre fue un juguete de especulación.
Ha muerto ya. Subirá un poco más, bajará otro tanto,pero luego de a ostra del nuevo invento que fueron las NFTs (la nueva Hot next-thing) y ya nadie se acuerda, como las teles 3D, que iban a ser el futuro Paco!!!

Yo perdí en todo esto de las criptos el horroroso total de 20 euros en Ada-Cardano. Hubo un amigo que metió TODO lo que tenía en Cardano y en acciones de HCMC (que los gurús de jewtube decían que iba a explotar por una demanda muy americana por patentes a la Philip Morris) quedó EN NADA..
Todos tiburones de las finanzas, nadie quiere trabajar y ahorrar.
Y luego son tipos de 40 años sin trabajo en casa de los papis destilando repruebo en foros de este tipo .....

Tu has visto una crisis económico-global como está desde que se creó el Bitcoin?
Han sucedido caídas clamorosas como la de Luna antes? Gente arruinada de verdad.
Que esto lleva 13 años en giro, que no estaba escrito en piedra que era un valor real, siempre fue un juguete de especulación.
Ha muerto ya. Subirá un poco más, bajará otro tanto,pero luego de a ostra del nuevo invento que fueron las NFTs (la nueva Hot next-thing) y ya nadie se acuerda, como las teles 3D, que iban a ser el futuro Paco!!!
Tú sigue con tu monserga, no respondas a lo que se te pregunta (no vaya a ser que quedes en evidencia) y deja que los nenes grandes hagamos dinero.

Esto no es para ti. Tú a tu cañita, tu tapa de calamares y tu barra de bar.

Es que los criptomonguers parecen nuevos, no sé qué hacen en este floro que más claro no puede ser BURBUJA, no va de coches, ni de pilinguis, va de BURBUJAS. Como la que se creó con las subprimes y pepito relámpago que acabó debajo de un puente. Mi user de entonces lo perdí, y me volví a crear uno para echar unas risas, porque este burbujón va a dejar en pañales el anterior.

Se acabó, guano, suicidios, fin y destrucción, por fin!

Qué pensáis comer? Criptomierdas? Ladrillos? Viene una época de materias primas, los rusos lo saben, los chinos y más de medio mundo, pero vosotros que estáis en el criptomundo que no existe, pensáis alimentarios de criptohamburguesas y poner la criptocalefacción.

Estáis dolidos loser:

Hace tiempo que hay países enteros como El Salvador que lo incorporaron como moneda. Si eso no es un uso real...

Bien traido. Deben estar bien dolidos hoy. Le doy 2 dias al gobierno. ¿Como se puede apostar por la quiebra de un país?

Bien traido. Deben estar bien dolidos hoy. Le doy 2 dias al gobierno. ¿Como se puede apostar por la quiebra de un país?

Seguramente han metido cuatro duros que les ha servido como publicidad por todo el mundo, asi que al final han salido ganando.

Ya quisieramos nosotros que el dinero que han regalado a tantos y tantos chiringuitos hubiera ido a esto, nos habria dado publicidad y quizas en unos años podria haberse recuperado, lo que no se recupera es el abujero neցro de chiringuitos tragando billetes.

Aquí un criptomonguer pishabiega esbirro de los británicos da su explicación libergal, que no le llega a las garras de las patas del Señor Don @Pajarotto y su grandísimo análisis económico

En resumen FTX ha sido rescatado por Binance, luego Binance será rescatado por el estado, y los criptomonguers comprarán y venderán criptotulipanes estatales.

BINANCE PASA DE COMPRAR FTX ÚLTIMA HORA

Se ha cumplido otra vez. A la gráfica del btc me remito para más pruebas.

Millones de personas atrapadas deseando vender, ese es el poder del Bitcoin a día de hoy. Nada más que ofrecer. Y ni los orates están comprando.

Owned histórico a @jkaza y otros fanboys de la cryptoestafa NOM.
Pensaba que se podían canjear en cualquier cajero. de que cosa estamos hablando?

Volver