Educo Gratis
Madmaxista
- Desde
- 14 Abr 2015
"como las pizzerías de barrio no hay nada, que se quite telepizza"
Típico sesgo dicho por paletazos que no se lo creen ni ellos.
Eso sería en los 90 a lo mejor. Ahora el 95% de pizzerías de barrio son "pizzerias kebab" y dicho por varias personas que he conocido que han trabajado en similares, todas tienen el mismo proveedor. Una pizza del telepizza por otra parte está huevonuda. Puedes apelar a lo natural y decir que no es muy natural, pero no que está mala porque la bbq y carbonara están de querida progenitora
"No aprecias un buen vino/birra porque la miel no se hizo para la boca de asno"
(demostrado que en una cata a ciegas todos fallan porque es placebo. Además que esté más fuerte o más suave o afrutada no convierte en algo a mejor)
"Las lentejas me encantan, uno de mis platos preferidos"
(pero en tu fruta vida has ido a un restaurante adrede a comerlas). Las lentejas son un plato que la gente lo come porque es más o menos sano, pero no entusiasma ni de coña. Si lo hiciera iríamos a comerlo a los restaurantes en vez de comer pasta, pizzas, etc
"Cuando más ligo es cuando no intento ligar"
Pero el 100% de iniciativa la tienes tú estulto, seguro que no lo intentas ya :XX::XX:
Grandes verdades...
---------- Post added 01-mar-2018 at 17:31 ----------
"Mi mejor viaje fue a la india" "te hace ver las cosas desde otras perspectivas" y demás sesgos que repiten como loros.
Jajajaja, si ahora dices eso haces el ridículo, a esos mamarrachos les hemos quitado la careta:
FILOSOFÍA - YouTube