Servicio Celeritas de Amazon

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Lugar
La KloaKa
Son nefastos.enfadado:
Me encuentro esperando en casa un dia tras otro para que se lleven un paquete de amazon y me dejan colgado ademas dicen que han pasado y no habia nadie...Mienten y no contestan a los mensajes en su pagina de Twiter,te piden la referencia y se olvidan de contestar,son unos impresentables.
Amazon deberia ir pensando en cambiar de compañia para sus envios porque estos macho cabríoes no dan pie con bola.
Al final he tenido que volver ha hablar con Amazon y vendra Seur ya que estos de Celeritas parece ser que no pagan muy bien a sus "esclavos" repartidores....
45.png
cele.png
Amazon prevé un invierno logístico complicado. Su solución: pagar más a los repartidores para fidelizarlos

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Amazon me ha derivado el repartidor a Seur....que para el caso,parecido es.... roto2

Volver