SERIO: Tengo 22 años y estoy harto de esta vida, de las mujeres y todos los puñeteros estultoes de mi generación. Quiero ponerle fin a esta pesadilla.

Pon los audios para el regocijo de los aquí reunidos y tú no te preocupes que tarde o temprano aparecerá una chica,no apuntes muy alto.Suerte.
PD,Pon los audios 1er aviso.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tengo síndrome de asperger y tourette leve. Me paso el puñetero día metido en casa jugando a juegos o haciendome caricias, cuando hace buen tiempo voy a dar un paseo con la bici pero aqui no hace buen tiempo casi nunca asi que como no tengo apenas amigos pues me quedo encerrado en casa. En el instituto siempre fui el rarito y sufria acoso desde que llegue, mi adolescencia fue una fruta cosa aunque daria lo que fuese por volver a ella en este momento.

No soy tan feo, me considero un 6/10 o asi, tengo carnet de coche y moto. Tampoco estoy rellenito, peso 72kg y mido casi 1,85, pero tengo un poco de barriga casi inapreciable con ropa.

Solo tuve una """novia""" que conoci por Badoo, una Sudamericano cuarentona que al final me confesó que era fruta (de profesión), me contó su vida, que era vegana, tenia 3 hijos y os juro que en algunos momentos me trato de querida progenitora, en plan me recomendaba libros y tal, que hiciese meditacion, me hablo de viajes astrales que tuvo... ostra, os juro que si llegabais a oir la conversacion de 30 minutos que tuvimos por telefono flipabas. Pero mientras desde el principio me fue sablando dinero y me sablo mas de 3000 pavos en total, para "sus gastos", aparte de los servicios sensuales porque ella "yo nunca me acuesto con un hombre sin previo pago" y "mis honorarios cuestan". En fin que estoy sin un duro y me destrozó el animo. Me dijo unas cosas que me demostraron que es una autentica cosa de persona.

Asi que ya no tengo ganas de pagarme una fruta, y ojo, que la de arriba tenia buenas opiniones en un foro de pilinguis. Imaginaos el resto. Hasta las pilinguis se aprovechan de mi, fijaos el percal.

Despues anduve conociendo a una chica que era preciosa, alta y tambien bastante timida, pense que con esa tenia posibilidades y me encoñe bastante de ella, pero acabo pasando de mi ojo ciego y se fue con un moreno cuerpoescombro malote de esos que dicen "bro" todo el rato. Desde entonces he perdido la fe en las mujeres y les tengo ardor de estomago, rabia y repruebo.

Tenia pensado tatuarme el antebrazo y una mano y mas adelante la cara pero mi progenitora me dice que como le llegue a casa con un tatuaje voy a dormir calentito. Por mas que le intento hacer entrar en razon, erre que erre. Aparte ahora no tengo dinero y a ver como me lo hago.

Mi progenitora no entiende que esa seria mi unica forma de destacar, porque en el resto de los sentidos (salvo en los estudios, que saco buenas notas por lo menos) soy un cosa y no tengo nada que me haga destacar o sobresalir sobre los demas. Ahora no puedo beber alcohol ni gaseosas por la medicacion que tomo, asique ya me diras tu como shishi quiere mi progenitora que empieze a salir de fiesta sin beber ni un puñetero cubata o una cerveza de cosa, solo fumo a veces cuando salgo y ya, poco mas.

Estuve haciendo pesas una temporada y descubri que eso no es para mi, cuando hace bueno me voy a dar un paseo por la bici al monte y ya, ese es el deporte que hago.

Estoy harto de ver que las tias guapas se van con los malotes y a los chicos """"raritos""""" nos repudien. Y ahora que huevones voy a hacer si no puedo beber alcohol? Ahora voy a ser aun mas marginado que antes. NI UN CUBATA NI UNA CERVEZA NI NADA CON GAS, ojito.

En fin que veo el futuro muy neցro y me replanteo mi existencia en este mundo, seguramente os suenen a first world problems y tal pero tenia que soltarlo porque sino os juro que reviento.


14-26-37-suicidio-edades-espana-U401113124436FHI--620x349@abc.jpg
 
Volver