Conde Duckula
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2016
- Mensajes
- 20.982
- Reputación
- 45.154
Cuenta un cuñao mío. Un cuñao, jejeje. No pero es serio.Cuéntanos más. Cuéntanos TODO (si lo viste en primera persona, si comprobaste el motor, etc.).
El caso es que estaba haciendo la mili. El tío estaba helado, y dice que tenía carambanillos en el pelo, que más espabilado no podía estar. Lo vio pasar, lo vio media base. Pasó muy muy bajo y un coche de los de policía militar con dos policías militares, se les quedó el coche parado y ya no arrancaba.
Algún mando les llamó a todos a su despacho. A los policías militares y a mi cuñado que estaba de guardia, y los otros le habían visto mientras miraban lo que fuera que les pasaba por encima.
Y el mando este le llamaba a mi cuñado por su nombre pero en plan informal y cabreado. "Venga fulanito no me jorobes que habéis visto un platillo" pero no en plan cabreado si no en plan preocupado porque no sabía cómo iba a justificar lo del coche, ni líos ni historias.
Hubo más cosas que dejaron de funcionar. Sobre todo las que estaban en el exterior.
Una cosa digo. No sé exactamente si eran policías militares, lo resumo en eso para hacerlo entendible. Pero si no lo eran, eran dos tipos que cumplían esa función.
El como era aquello, según cuenta mi cuñado, era como un plato que despedía luz. Interpreto que no es como si tuviera luz si no como que la despedía el cacharro entero.
Esto tuvo que ser en el ochenta y pocos.
Última edición: