Sergio Dalma: «A Marta Sánchez se le ha ido la olla»

Es lo que tiene pensar que los demás opinan por fanatismo.
Mira que mezclo poco la música con el "fanatismo" que he oído canciones árabes que me gustan pese a lo poco que me gustan los jovenlandeses.
No soporto a los etnianos pero me encanta Iker Jiménez, me parece un comunicador de 10. Si Ara Malikian es etniano como dicen mira tú si separo el fanatismo que por etniano que sea me encanta cómo toca el violín e iría a un concierto suyo sin dudarlo, cosa que no hice con Sergio Dalma.
Así que has metido la pata con tu acusación de mezclar música con fanatismo.

Yo no tenía NADA personal contra este tío antes de conocer este hilo. Es más: por mi nulo interés sobre ese tío YO NI SABÍA QUE SU NOMBRE ERA TAN CALATÁN.
Ni tampoco tengo nada contra Marta Sánchez, de la que un "matiz" de su voz no me gusta aunque en directo me pareció muy buena y hay canciones de ella fuera del grupo Olé olé que me parecen agradables de escuchar.

A Sergio Dalma nunca le he aguantado ni una sola canción desde el primer día que lo oí y SIN SABER SI ERA CATALÁN.

NO TIENE NADA QUE VER CON EL FANATISMO mi opinión sobre MIS GUSTOS MUSICALES.
No me gusta el estilo italiano este de la voz ronca. Ni en Sergio Dalma ni en NADIE.
Te parece un gran cantante. Perfecto. Yo no soy licenciada en Música. Comento MIS GUSTOS y digo que la voz de Sergio Dalma y su estilo de canciones no me gustan nada, sea catalán o de Cuenca.

Tampoco aguanto a Alejandro Sanz, el super-premiado que debe de ser la leche pero no aguanto ni su voz ni su estillo. Y no tengo ni fruta idea tampoco de dónde es ese cantante ni su ideología política.

Cuando la música de alguien me gusta puedo criticar su persona pero su música no deja de gustarme. Por eso de cantantes extranjeros de los que se ha sabido que son unos me gusta la fruta no por ello deja de gustarme su música.

A buena le vas a acusar de no saber separar. No sabes hasta qué punto has metido la pata.

Ya. Que a ti no te guste no significa que cante mal. Quizá pueda significar que tienes el gusto en algún lugar sagrado.

La voz ronca a lo italiano mola. Puede que otros estilos te molen más, puede que sus canciones pegajosas no sean lo más para ti, pero si ese tio canta mal o si Marta Sánchez canta mal pues muy pocos seres cantan bien.

Qué es la música de Marta Sánchez? cosa. No es Nirvana. Pero la chica canta bien.

Y en realidad no iba por ti. Es un mensaje general, algo de lo que peca el ser humano y no solo los españoleitors.

De ello también peca Trump cuando dice que Meryl Streep es mala actriz cuando ella lo crítica. Si esa tía es mala actriz que baje Dios y lo vea.

Un ejemplo claro es Javier Bardem. Este no gusta a los españoleitors y no pocos usan el mismo discurso de que que malo es.

Los huevones. Es un actor impresionante. Un tío que clava a un garrulo machote en Jamón Jamón como clava lo contrario, un pagafantas gafotas en Boca a boca. Como clava a un orate autista en No es país para viejos como clava a un poeta mariquita sensible y amanerado en Antes que anochezca o te clava a un yonki hecho polvo de estos que son malos como el veneno en Días contados.

Y en realidad lo que ha hecho Marta es lo mismo que lo que ha hecho Dalma. Son dos cantantes en decadencia que necesitan llamar la atención con la política más morbosa, que es el hecho nacionalista, para poder volver a la palestra. Si el proceso catalán se hubiera dado en 1992 o 93 que ambos estaban arriba ninguno de los dos hubiera dicho ni mu, pero el tema llega en un momento en que ya están de capa caída y les conviene darse publicidad.

Y con todo eso ambos siguen teniendo grandes voces.

Es objetivo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

marta marta
que cara de simpatica que tienes tu
tienes las berzas mas guapas que hubieras conocido asi
deja al augusto del Dalma que cante con su vozarron
y nos haga reir...

Volver