Serendipia

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:eek:

Pues yo le veo su aquel a las florecitas en la pared, tienen un aire hipi que me encantan, de hecho he pensado en poner una pared de mi casa así, toda hipi :D

No, suso, no, lo que se lleva ahora es esto (y cuidatito, que va a ser TENDENCIA en nada, fiaros de mi que me dedico a esto)

2f3275e8591359a0f50d43a99283fedc.jpg


He pasado la tira de veces por la calle valencia, la casa de mis padres está en concepción arenal, justo encima :roto2:

Menudas casualidades que tiene la vida, seguro que txell no se imaginaba cuando abrió el hilo que también existía serendipia dentro de este grupo :D

:o La serendipia está en toda partes, ya me pondré yo a contar más casos propios.
 
He pasado la tira de veces por la calle valencia, la casa de mis padres está en concepción arenal, justo encima :roto2:

Menudas casualidades que tiene la vida, seguro que txell no se imaginaba cuando abrió el hilo que también existía serendipia dentro de este grupo :D

Si me dices ahora que tú también cruzaste alguna vez el patio de la Casa del shishi corriendo, de una esquina a la opuesta, por hacer la machada (estaba llena de lajas), entonces ya me río y todo.
 
Volver