laputina
Himbersor
- Desde
- 19 May 2024
En cualquier pais que sea pobre, se valora a los hombres de paises ricos, pero Rusia es un caso especial.¿Entonces hay mercado ya no?. ¿Como de dificil es ligar alli solo con ingles?, ya estoy bastante liado con ingles y aleman aprender otro idioma seria un esfuerzo muy alto en mi caso. ¿Como diferenciar los diamantes de cosas como dices? Sobre la dignidad, durante la ocupacion alemana de francia las tias se lanzaban en brazos de los alemanes. Yo no creo en la dignidad cuando hablamos de mujeres eligiendo sus parejas.
Y sobre el autentico macho eslavo, no se como son realmente pero despues de la guerra no habra bastantes para todas. Y por lo que tengo entendido una buena parte tiene problemas graves de alcoholismo por lo que la competencia no deberia ser muy dura.
El choque de mentalidad es fuerte. Mis parejas han sido casi todas eslavas, menos una española.
Como en todos los sitios es cuestion de suerte o como lo quieras llamar.
Yo solo conozco personas in situ; yo vivia en Ucrania, y si es una chica que no queria salir de su pais ya ganaba puntos.
Para diferenciar las buenas personas es conocer mucho como se vive alli, no hay un curso rapido, y aun asi, como si conoces a una de tu pueblo, pues hay de todo.
Si esperas a que acabe la guerra vas listo, y por desgracia, ya que llevo 2 años sin poder vivir donde lo hacia.
Puede tirarse una decada. Esto no te impide ir alli e intentar conocer una buena chica. Yo he conocido hace poco chicas decentes, pero no me llenaban para pedirle una relaccion seria.
Y cuantos hombres van a morir, un 5-10%? La misma cantidad que mujeres se van fuera.
Ucrania, han muerto unos 200k. ponle 500, que no creo, y han salido unas 5 millones de mujeres.
Y las rusas se están cansando con chinos, emiratos, dubai, ect...
Si estas en España o donde estes, entra a los grupos de telegram de ucranianos en tu ciudad y has amigos, amigas.
Entra en el facebok ruso vk.ru , y busca gente que viva en tu ciudad, no en rusia, que te pediran dinero por su abuelita o porque quieren venir a verte.
En moscu y san peter si hay mas personas que hablen ingles, pero vamos, no es lo normal. Yo hablo ruso.
El alcoholismo es a tope, pero tambien muchas de las tias que he conocido, y el sindrome alcoholico fetal, que hace que no tengan empatia, y si te la cuelan, pensaras es que es un poco suya, como los niños adoptados de ucrania, capaces de matarte.
Si te arriesgas a conocer por internet a alguna chica, ves a verla, jamás le des dinero cuando te lo pida, por favor