Ser funcionario no es tan bonito como lo pintan

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sin ser funsi lo dije en un hilo hace unos cuantos años..

Inicialmente suena muy llamativo eso de tocarte el papo o la platano durante 38 años peeero.. 38 largos y putísimos años, de lunes a viernes, en cosas de oficinas calentando una silla no es vida. Por mucho que alarguen la media horita del desayuno a 45 o 90 minutos, o que se vayan al supermercado en horario laboral la realidad es la que es.. muertos en vida. Esclavos del sistema por migajas de pan.

Yo que soy remero premium (aka autónomo) y que llevo desde mayo del 2022 trabajando de lunes a jueves de 9:30 a 15:00 sé perfectamente de lo que hablo. Envidia ¡ninguna!

Los funsis os podéis meter vuestros trienos, sexenios, decenios y milenios por el mismísimo ojo ciego!!! Si yo mañana no quiero currar no voy y punto, ¿que pasado tampoco? más de lo mismo. Que quiero ganar más, pues me toca echar unas cuantas horillas más pero tampoco me tengo que deslomar. Y como yo conozco a unos cuantos que desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cambiaron el chip. De hecho mi mecánico de confianza curra todos los días de 9:00 a 13:30. Cuatro horas y media al día y vive como un Marqués!!!

Ni fruta idea tienes

Cada 1 de mes sabes que vas a tener curro, en mi caso A1 bien pagado
Horario de 7,30 a 15 h (sin matarse), tardes libres, COTIZANDO LO QUE TOCA (no como los autónomos que luego se quejan de la cosa de pensiones) y sin miedo a crisis, impagos de clientes ni confinamientos

Tengo compañeros de profesión autónomos y esos sí que son muertos en vida, horarios infinitos, sueldos de cosa y acojonados por el futuro...

Ser funcionario es la auténtica salud

P.d.: Y yo si quiero me pido un día, o dos sin problemas.
 
Volver