No hay conspiración, en general, el poder de unos pocos y la planificación no puede ejercerse sin la coacción violenta por parte del que lo ostenta.
En 1984 sí, en Un Mundo Feliz no, no les hace falta. Premian con el placer y el postureo, la gente se toma la pastilla azul voluntariamente, todo son ventajas
mientras los desaguisados no te pasen a ti, claro.
Hay escoramiento de pensamiento si te inculcan esa desviación y éso a los adultos nos lo hacen dejando los medios de comunicación en manos de pedagogos de lo social funcionando a toda máquina y censurando -o ninguneando con otras noticias más estridentes- lo que no convenga difundir. Pero con las criaturas les es más fácil, ellas no tienen una memoria que oponer a esa desviación, ni kilómetros de calle que equilibren esa escora en el pensamiento.
A ellos les pueden inculcar hasta dogmas.
Y ya sabe usté que el dogma empieza cuando se cansa uno de pensar.
El control y la planificación lo lleva ahora la administración que es el "deep state" ése que dicen los gringos. Al Estado sólo le dejan existir en las guías turísticas. Total que da igual que tengamos una teocracia faraónica, una monarquía absoluta, una república de famiglias y padrinnos, un triunvirato, un tirano komunista, un régimen policiaco-judicial fascista, una komuna anarquista, o la dictadura de un general bajito con el carácter reblandecido por la edad, y aclamado y aplaudido multitudinariamente y casi por unanimidad, que desde el 11-M para acá sabemos que el poder ya no emana del pueblo, que fue la victima de aquél magnicidio, sino de la administración, ahí es ná, que fue quien heredó.
Y sigue heredando.
Las pugnas -si es que las hay- ocurren dentro de la administración señor. Y desde que Ésto dejó de ser un bendito país de porteras y el departamento de filtraciones es parte interesada ya no nos enteramos de nada.
Éste perifraseo es de cuando el atentado en las Ramblas. El de las bombonas no exagere suseñoría, no, que ése no fue, hablo del de la furgoneta que sí fue y el padre ése acabó besando y abrazando a un imán islámico de ésos:
STOP BULOS (fake news que parece más grave). COLABORA CON LA POLICÍA.
Por respeto a las víctimas no difundas imágenes del
incidente.
Y no quieren que, en general, se difundan las imágenes para que no salga una matrícula, de un taxista moruno que lleva a ancianitas a casa y no les cobra la carrera por ejemplo, o un reloj, o algo, que les haga trastocar la historieta que nos quieran contar.
Total que si no informan yo estoy en mi derecho de elucubrar desde un teclado hasta que le chapen el foro al Calópez
o me pague él por no escribir.
___________________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.