Sentimiento patrio

pioneer

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Lugar
Kazajstan
Tengo una teoria y me gustaria que me la refrendarais.

A ver el otro dia entre en un bonito hilo de Yerai que ponia en tela de juicio la inmigracion jovenlandes y el islam que llevan en su mochila. Tambien habia otro hilo interesante acerca de la posibilidad de que los pagapensiones voten en las elecciones municipales abierto por R6L.

Bien, leyendo los hilos me ha surgido una pregunta ¿que concepto de españa y de españolidad tienen los foreros? Mi parecer es que cuanto menos interiorizado se tiene el sentimiento a un proyecto nacional, mas se acepta que exista una inmigracion descontrolada y mas se justifican los excesos del islamismo y bandas latinas. Basicamente por que si uno no pone en valor el ser español ¿que mas dara que entre aqui todo dios y pete el sistema por los cuatro costados? Somos ciudadanos del mundo y tal.

Es una idea simple, pero cargada de razones. Si aceptamos que tiene logica y es cierta lo siguiente que cabria responder es ¿Que shishi estan haciendo nuestros politicos con el PSOE a la cabeza? ¿Acaso no tienen una idea de lo que es españa y no luchan por que este proyecto comun salga adelante?

Lo entenderia por parte de antisistema, pero no de aquellos que se supone que representan al pueblo español.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No se, a mi me da la impresión que los EJPAÑOLEJ de bandera, son los que más defraudan hacienda (generalizaciones claro). Si eso es tener una idea de "proyecto nacional" me parto de risa.

Volver