Inmigración: Señores separatistas comenten esta frase de Ángel Colom

El separatista es antiespañol antes que "sutierrista".

Combatir España significa atacar de raíz su estructura fundamental, la que ha amalgamado los diferentes Pueblos que hasta hoy la conforman.

España se conformó en la lucha contra el Islam. Y metiendo el Islam tratarán de desarmarla.

PD: los que os creéis a quienes os hablan de independizar vuestro terruño descubriréis algún día el camelo.

342 Agradecimientos de 137 mensajes

Depende de las pelas que saquemos con la mezquita, los marmoles y los acabados, que esto hace que el m2 construido suba un pico. Pronto sobraran terrenos bien situados y que con la idependencia careceran de utilidad, Gobierno Militar, o Comandancia Naval de Barcelona por ejemplo...
Espero que un proximo viaje por los Emiratos, Mas venda la idea. El puerto pijo para los megayates de los emires ya lo tenemos enfrente, si vienen por lo menos que lo tengan facil para ir a rezar...

Hombre, cuanto honor. Llevas casi seis añitos y medio en el foro y en todo este tiempo sólo has escrito poco más de 300 mensajes. Debes ser un clon de esos que se usan para hacer bulto en los foros y que parezca que hay muchas personas que son de tu misma opinión.

Me ha gustado tu versión del cuento de la lechera. Por lo visto los emires jovenlandeses son como los reyes magos que vendrán a regalaros el dinero sin pediros nada a cambio.
¿Porque vosotros qué les ofrecéis a los jeques integristas?
Bueno, por lo pronto llenar Qataruña de jovenlandeses, para justificar la necesidad de construir la gran mezquita de Barsalona.
Y vosotros soñando con pegar un nuevo pelotazo urbanístico. Es el I+D Qatarufo:XX::XX::XX: apilar tochos y llenar Barcelona de chilabas, burkas y barbudos fanáticos listos para hacer explotar el ramillete de bombas que llevan atadas a la barriga.
En fin, supongo que debes ser de la castuza catalana y que esperas llevarte alguna suculenta comisión, porque si de veras defiendes semejantes sandeces aquí por convicción es para ingresarte en el frenopático.

La fruta IZQUIERDA dirigida por la islamo-****o-masoneria, siempre han querido entregar el pais a los extranjeros.

Sucedio con los afrancesados, sucedió en la segunda republica que la querian entregar a los sovieticos y ahora, a medio africa y suramerica y al islam.

El repruebo es tal al nacionalismo español (da igual si son catanes o españoles de izquierdas), que prefieren la destruccion total de la España nacionalista entregandola a los susodichos.

:XX::XX::XX:

No defraudáis, seguís fielmente a vuestros líderes hacia el abismo como buenos fanáticos.

Bien, sólo quiero añadir que la cantidad de "publico" que asista a las mezquitas será directamente proporcional al número de pagapensiones fiel a la religión del amores que haya en el territorio. Supongo que a ti ya te va bien dejar entrar a tantos jovenlandeses como quieran hasta que superen en número a los autóctonos. Mientras sean del Barsa y cuelguen banderas esteladas de los balcones será señal de que están perfectamente integrados y no suponen ningún problema para la convivencia:rolleye:, aunque sean terroristas de al Qaeda. Date una vuelta por Salt y verás lo bien que se han integrado los "nous catalans".

Otro día, si eso, podríamos hablar de la libertad religiosa que se disfruta en los países de mayoría islámica, como Colom y tú esperáis que sea Qataruña dentro de poco.

:rolleye:

Tengo edad suficiente para haber vivido en persona, no con ayuda de libritos ni documentales, las dos ultimas oleadas de inmigracion española mas las ultimas oleadas magrebies y latinas. Tras todo eso estoy curado de sustos.

Que los jovenlandeses no se "integran" (sea eso lo que sea)? Pues quiza, pero menos, lo repetire: menos, se integraban los españoles (y ya no digamos los latinos) y seguimos vivos. Pone usted lo de Salt como ejemplo de la no integracion de la morisma. Yo he conocido los barrios de barracas donde se hacinaba la inmigracion española en los 50s y era aun peor, se veian alli actitudes de lo mas exotico que ahora se controlan hasta cierto punto gracias a una mayor inversion en cohesion social.

Por otra parte, si algo no tiene sentido hoy en dia, y eso independientemente de las creencias religiosas, etnicas, culturales, ... que cada quien tenga, es el rechazo del "extraño". Despues que se inventara el avion y las telecomunicaciones las fronteras van cayendo imparablemente, y hoy encontrara usted ciudades como Goteborg, en Suecia, en otro tiempo paradigma del blanquismo-rubismo-ojoazulismo, donde las minorias etnicas ya no son minoria.

Visto que asi son las cosas, uno puede pegarse un tiro o aceptar una tranquila convivencia o incluso conllevancia, como la que surgio con los españoles en los años 50s y 60s. Yo estoy por la tranquila convivencia basada en el respeto no tanto a unas leyes como al sentido comun, por eso creo que los fiel a la religión del amores tienen derecho a levantar sus templos no porque lo diga una ley sino porque me parece logico que un grupo religioso tenga un lugar de reunion. Si es algo que no niega a la Iglesia Catolica ni tmpoco a mil sectas protestantes en España, a santo de que hay que negarla a los fiel a la religión del amores? Otros, parece que usted tambien, estan mas bien por el Ku Klux Klan. Cada quien elige y recoge en consecuencia ("de lo que siembres cosecharas" dice la Biblia).

A mi el sentido comun me dice que si hay muchos fieles habra templos, y tambien que, incluso para alguien como yo, que llevo siglos sin pisar una iglesia como no sea en bodas o bautizos, las religiones juegan un papel de cohesionador social (no todos los mahometanos son salafistas, igual que no todos los catolicos son ultramontanos). En el fondo todas las iglesias predican lo mismo: reglas de comportamiento personal y social y sumision al poder. Por mi ya esta bien, pues, repito, el que haya algun templo donde prediquen cosas raras no basta para descalificarlos a todos, de la misma manera que la existencia de Rouco Varela o del Obispo de Granada no convierte a todo la iglesia en medieval.

Por otra parte, he vivido algunos años en Turquia, en Siria y en Libano. En todos estos lugares habia templos cristianos de una confesion u otra y jamas un nativo se quejo en mi presencia alli, ni siquiera cuando, como sucedio en mi ultma estancia en Libano, habia en curso una autentica guerra civil que la estupida prensa occidental pretendia que era por causas religiosas. Que habia tambien chalados de Hizbullah? Probablemente si, igual que aqui le tenemos a usted y a los de su cuerda. Que hay medios fiel a la religión del amores que fomentan el terrorismo y el repruebo entre comunidades? Pues si, igual que hacen cadenas como La 13 o Intereconomia en la progenitora Patria.

Y no me confunda: no soy multicuti ni progre ni nada de eso, solo soy una persona practica que ve rosas y sarama en toda partes y trata de sobrevivir graias a una equilibrada seleccion.

Última edición:
Es inevitable que Madrid y Barcelona tengan una gran mezquita.

Madrid ya tiene la mezquita más grande de la Europa Occidental.

Por fuera

mezuita-m30.jpg

Y por dentro

m30.png

Por cierto yo he ido por curiosidad y a comprar tabaco para la cachimba cuando antes no se encontraba en otro sitio y no se comen a nadie.

Por otra parte, si algo no tiene sentido hoy en dia, y eso independientemente de las creencias religiosas, etnicas, culturales, ... que cada quien tenga, es el rechazo del "extraño". Despues que se inventara el avion y las telecomunicaciones las fronteras van cayendo imparablemente, y hoy encontrara usted ciudades como Goteborg, en Suecia, en otro tiempo paradigma del blanquismo-rubismo-ojoazulismo, donde las minorias etnicas ya no son minoria.

Pues para no creer en las fronteras se pasa usted el día pasteando a favor de crear otra mas.

Pues para no creer en las fronteras se pasa usted el día pasteando a favor de crear otra mas.

Me refiero a las fronteras a las personas, pero sacarse de encima a España es un pre-requisito a cualquier progreso humano.

Cuando Cataluña sea un estado independiente, no me parecera mal que vengan los españoles, los chinos, los bengalies, los jovenlandeses y demas. Pero que vengan como pagapensiones, no como ocupantes. Esta claro?

Me refiero a las fronteras a las personas, pero sacarse de encima a España es un pre-requisito a cualquier progreso humano.

Cuando Cataluña sea un estado independiente, no me parecera mal que vengan los españoles, los chinos, los bengalies, los jovenlandeses y demas. Pero que vengan como pagapensiones, no como ocupantes. Esta claro?

¿Y quién eres tú para decirles que vengan como pagapensiones y no como ocupantes? Si quieres puertas abiertas a la inmi gración atente a las consecuencias, porque cuando sean mayoría serán ellos quienes hagan las leyes.

---------- Post added 28-nov-2013 at 14:11 ----------

Tengo edad suficiente para haber vivido en persona, no con ayuda de libritos ni documentales, las dos ultimas oleadas de inmigracion española mas las ultimas oleadas magrebies y latinas. Tras todo eso estoy curado de sustos.

Que los jovenlandeses no se "integran" (sea eso lo que sea)? Pues quiza, pero menos, lo repetire: menos, se integraban los españoles (y ya no digamos los latinos) y seguimos vivos. Pone usted lo de Salt como ejemplo de la no integracion de la morisma. Yo he conocido los barrios de barracas donde se hacinaba la inmigracion española en los 50s y era aun peor, se veian alli actitudes de lo mas exotico que ahora se controlan hasta cierto punto gracias a una mayor inversion en cohesion social.

Visto que asi son las cosas, uno puede pegarse un tiro o aceptar una tranquila convivencia o incluso conllevancia, como la que surgio con los españoles en los años 50s y 60s. Yo estoy por la tranquila convivencia basada en el respeto no tanto a unas leyes como al sentido comun, por eso creo que los fiel a la religión del amores tienen derecho a levantar sus templos no porque lo diga una ley sino porque me parece logico que un grupo religioso tenga un lugar de reunion. Si es algo que no niega a la Iglesia Catolica ni tmpoco a mil sectas protestantes en España, a santo de que hay que negarla a los fiel a la religión del amores? Otros, parece que usted tambien, estan mas bien por el Ku Klux Klan. Cada quien elige y recoge en consecuencia ("de lo que siembres cosecharas" dice la Biblia).

A mi el sentido comun me dice que si hay muchos fieles habra templos, y tambien que, incluso para alguien como yo, que llevo siglos sin pisar una iglesia como no sea en bodas o bautizos, las religiones juegan un papel de cohesionador social (no todos los mahometanos son salafistas, igual que no todos los catolicos son ultramontanos). En el fondo todas las iglesias predican lo mismo: reglas de comportamiento personal y social y sumision al poder. Por mi ya esta bien, pues, repito, el que haya algun templo donde prediquen cosas raras no basta para descalificarlos a todos, de la misma manera que la existencia de Rouco Varela o del Obispo de Granada no convierte a todo la iglesia en medieval.

Por otra parte, he vivido algunos años en Turquia, en Siria y en Libano. En todos estos lugares habia templos cristianos de una confesion u otra y jamas un nativo se quejo en mi presencia alli, ni siquiera cuando, como sucedio en mi ultma estancia en Libano, habia en curso una autentica guerra civil que la estupida prensa occidental pretendia que era por causas religiosas. Que habia tambien chalados de Hizbullah? Probablemente si, igual que aqui le tenemos a usted y a los de su cuerda. Que hay medios fiel a la religión del amores que fomentan el terrorismo y el repruebo entre comunidades? Pues si, igual que hacen cadenas como La 13 o Intereconomia en la progenitora Patria.

Y no me confunda: no soy multicuti ni progre ni nada de eso, solo soy una persona practica que ve rosas y sarama en toda partes y trata de sobrevivir graias a una equilibrada seleccion.

En fin, es usted un maestro de la demagogia y la retórica huera.

Que equiparE al Cardenal Rouco y al arzobispo de Granada a los imanes que predican la yihad y la decapitación de infieles.

O que me equipare a mí con los terroristas islámicos.

O que que 13TV e Intereconomía fomenten el terrorismo. Eso es un infundio y lo sabes.
Por otro lado, en eso de fomentar repruebo entre las cadenas españolas ninguna gana a TV3.

Que tengas la desfachatez de establecer estos símiles absurdos y ofensivos sólo demuestra que pese a que presumas de experiencia los años no te han hecho mejor. Eres un necio que se cree un pozo de sabiduría, un hipócrita que predica tolerancia pero tu actitud hacia opiniones como la mía demuestra que de tolerante tienes bien poco.

También sabrás que antaño los cristianos eran mayoría en esos países que has mencionado, hasta que fueron expulsados o exterminados.

¿Y quién eres tú para decirles que vengan como pagapensiones y no como ocupantes? Si quieres puertas abiertas a la inmi gración atente a las consecuencias, porque cuando sean mayoría serán ellos quienes hagan las leyes.

Segun esta regla, en Catalunya deberia haber ahora mayoria absolutisima a favor de continuar con la subordinacion a España. No es asi.

Los USA fueron un pais de emigrantes, en su mayoria de procedencia inglesa, que echaron a los ingleses del pais. En la mayoria de las independencias de estados latinoamericanos, el proceso fue dirigido por descendientes de españoles. Sin ir mas lejos San Martin habia luchado en el ejercito español durante la guerra de la independencia, en Bailen mas concretamente. Bolivar pertenecia a la familia vasca Bolibar Jauregui.

Sobre el Obispo de Granada: ve usted mucha diferencia entre su librito sobre las casadas sumisas y las predicas de los imanes integristas sobre la sumision de la espsosa al marido? La ve entre las declarciones de Rouco sobre la unidad de l patria, tema en principio ajeno a su minsiterio, y las soflamas expansionistas de los curas yihadies?

Si usted no ve lo quehacen La 3 y Intereconomia es porque comparte sus metdodos y sus fines. Es usted in integrista mas.

Vive usted en Babia.

Última edición:
Segun esta regla, en Catalunya deberia haber ahora mayoria absolutisima a favor de continuar con la subordinacion a España. No es asi.

Los USA fueron un pais de emigrantes, en su mayoria de procedencia inglesa, que echaron a los ingleses del pais. En la mayoria de las independencias de estados latinoamericanos, el proceso fue dirigido por descendientes de españoles. Sin ir mas lejos San Martin habia luchado en el ejercito español durante la guerra de la independencia, en Bailen mas concretamente. Bolivar pertenecia a la familia vasca Bolibar Jauregui.

Sobre el Obispo de Granada: ve usted mucha diferencia entre su librito sobre las casadas sumisas y las predicas de los imanes integristas sobre la sumision de la espsosa al marido? La ve entre las declarciones de Rouco sobre la unidad de l patria, tema en principio ajeno a su minsiterio, y las soflamas expansionistas de los curas yihadies?

Si usted no ve lo quehacen La 3 y Intereconomia es porque comparte sus metdodos y sus fines. Es usted in integrista mas.

Vive usted en Babia.

Tú si que estás en Babia. Ese libro no lo escribió el arzobispo de Granada lo escribió una italiana llamada Costanza Miriano, enterao.

Antes de ir por ahí dando lecciones procura disimular y que no se te note tanto que no tienes idea de lo que hablas.

También podríamos hablar de los pagapensiones mejicanos en EEUU que
proclaman abiertamente que han venido a reconquistar California, Tejas, Nuevo Méjico, Arizona, Nevada y todos los demás territorios arrebatados por los EEUU. Recuerda que Cataluña se asienta en tierra arrebatada a los jovenlandeses. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

La pueden pagar los Jeques golfos del Golfo, puede salir gratis.

Tampoco es que haya que hacer una nueva, en Estambul los otomanos reconvirtieron la Basílica de Santa Sofía en una mezquita:

800px-Hagia_Sophia_Mars_2013.jpg

En Barcelona se puede adaptar cualquier otro centro de culto, piensa que Cataluña es un país moderno, como lo es Francia, y en Francia la primera religión de culto practicante es el islam.

Si hay dinero por medio Ángel Colom seguro que ve minaretes aquí:

Sagrada-Familia.jpg

unos retoquillos...
Sagrada-Familia-Islamic-project.jpg

Volver