Señores moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que te va a dar algo, cada vez pones las letras más grandes, jajajajajajaja.

:XX::XX:

Que te va a dar algo, cada vez pones las letras más grandes, jajajajajajaja.

:XX::XX:

Está fatal ¿eh?-.

Ahora le está troleando el perfil a el_presi y la muy colgada está poniendo mis mensajes... sacados de los hilos, solo pone el link... para que no se vea a lo que contesto.

Además mensajes muy chorras (porque no tiene otra cosa) que si "don't feed the troll" que si "reportada", no tiene masssssss.... :p

Es decir.. es un "tiro la piedra"... y corro a reportar la "pedrada". Y ¿la piedra a la que responde la pedrada? "ahhhhh se me ha perdido por el camino presiiiiiiiiiiiiiiiii" :roto2:

Que desahucio mental...

Da pena ya ¿eh?, bufff... :rolleyes:

---------- Post added 10-jun-2013 at 20:31 ----------

Lo se, por eso te he reportado, por acoso, difamación e insultos

Ahora tb la acosa el_consul.

Jajajajajajajajjajajaja!!!

:))

Está fatal ¿eh?-.

Ahora le está troleando el perfil a el_presi y la muy colgada está poniendo mis mensajes... sacados de los hilos, solo pone el link... para que no se vea a lo que contesto.

Además mensajes muy chorras (porque no tiene otra cosa) que si "don't feed the troll" que si "reportada", no tiene masssssss.... :p

Es decir.. es un "tiro la piedra"... y corro a reportar la "pedrada". Y ¿la piedra a la que responde la pedrada? "ahhhhh se me ha perdido por el camino presiiiiiiiiiiiiiiiii" :roto2:

Que desahucio mental...

Da pena ya ¿eh?, bufff... :rolleyes:

Sí, a mí cada vez me va dando más pena que otra cosa, por eso la reporto, por su bien, para que descanse un poco.

Cualquier persona normal, en su caso, pensaría las diferentes opciones que tiene, largarse del foro, cambiar el rollo, o seguir igual. Ésta ni se lo plantea, es eso lo que me hace dudar de que no sea una enferma.
:rolleyes:

Sí, a mí cada vez me va dando más pena que otra cosa, por eso la reporto, por su bien, para que descanse un poco.

Cualquier persona normal, en su caso, pensaría las diferentes opciones que tiene, largarse del foro, cambiar el rollo, o seguir igual. Ésta ni se lo plantea, es eso lo que me hace dudar de que no sea una enferma.
:rolleyes:

No hay dudas sobre ello.

Yo me puedo pensar que es una manía, o una cierta "fijación"... si es algo temporal.. que tenemos un roce y "pim pam.." 1 mes discutiendo y vale.

Pero es que esta "cosa" me lleva persiguiendo desde el mismo momento en que me registré, joeeeeeee...

Lleva más de UN AÑO ASI, oño.

Y ni 10 baneos la echan, ni 10 baneos aun la convencen de que tiene que estar fuera, de que sobra, de que la están diciendo que se largue... y de que necesita tratamiento para lo que tenga, sea lo que sea.

Pasando. Vamos a aplicar el "método ralph" :p y si sigue en las mismas... veremos.

:ouch:

Os la dejo un rato, la tendréis disponible hasta las 23 y pico más o menos.

Que sus divirtais.

:roto2::p

(Vengo del hilo-trol: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/431358-definicion-perfecta-de-troll.html)

Y lo peor muchas veces no son los trols, sino quiene los alimentan, alientan y justifican, porque eso les da "vidilla".

(Que en este foro se traduce como: reirles las gracias y thankearl@s profusamente).

Pero bueno, así se retratan más de uno (y de una) tb.

(...)

Lo dicho. Don't feed the trols. Y yo la 1ª.

Entono el "mea culpa".

Saluditos-.

:)

Buuu... menudo palizón le va caer mañana de los rellenitos :roto2:

me preparo para mañana :D

Creo que ya le han dado el toque de queda en el geriátrico.

Salud

Última edición:
Buuu... hoy nos ha dao un "palizón" loosing pero reloosing de los rellenitos :roto2:

haberme avisao, ya llego tarde :cook:

Creo que ya le han dado el toque de queda en el geriátrico.

Salud

Buscaba este tag para reportar, es feo de huevones:

Editar Etiquetas Etiquetas
! ! *mecago en tu puñetero hijo, !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver