Señores moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es porque al Lidl le gusta darnos carnaza para que estemos entretenidos.

Pues si lo que busca es hacer del Foro una cloca, va bien encaminado... permitiendo que subsistan determinadas ratas.

:S

---------- Post added 05-jun-2013 at 19:21 ----------

Tía, hazte los multis que te de la gana, calópez encantado cobra por registrados.

Yo de ti me haria media docena, y si te atacan-verbalmente-las devuelves + blao

Ahí tenemos la explicación.

:roto2:

Habéis leido el tag de alami?
Dice que todos son tag!! Cómo eso fuera posible, tag es ejemplar único!

---------- Post added 05-jun-2013 at 20:05 ----------

Iniciado por IMPALA Ver Mensaje

Ah! me olvidaba : espero que tu ACOSO hacia mi persona, haya terminado

Y si termina, no se repetirá el suceso del sábado, si se vuelve a repetir el ACOSO, se repetirá las veces que sea necesario

¿Entiendes?
definitivamente no rula.
Se permite amenazar y todo, será que le ha comprado el foro a querido líder?
Acoso a su persona? quién sera, impa, tag, anaconda, nick2013, espe?
Menudo dilema...

La TROL me ha birlado el avatar con nocturnidad y alevosa alevosía :roto2:

¿Se habrá asqueado de mirarse a ella misma? (suficiente tiene con hacerlo cada día delante del espejo :))).

Jder, va a ensucir el buen nombre de Romy...

:(

Última edición:
Ya puestos a confirmar le decís al obseso del ático que hizo un hilo paseando a dos multis a la vez que YO NO SOY DEBRA NI TEUTÓNICO.
Vamos, que no tengo multi para forear a diario con siken haciéndose pasar por otro forero/a en los hilos como si nada.

Mis multis son ocasionales para asuntos concretos, no de uso diario.

Moderación: si queréis podéis poner la lista de todos los multis que llevo, no me importa.
Como me los matáis tan deprisa tengo que hacer más que otros en sus baneos(que hasta los reciclan de un baneo a otro:fiufiu:) y por eso ya ni llevo la cuenta.:ouch: :´(

Ya puestos a confirmar le decís al obseso del ático que hizo un hilo paseando a dos multis a la vez que YO NO SOY DEBRA NI TEUTÓNICO.
Vamos, que no tengo multi para forear a diario con siken haciéndose pasar por otro forero/a en los hilos como si nada.

Mis multis son ocasionales para asuntos concretos, no de uso diario.

Moderación: si queréis podéis poner la lista de todos los multis que llevo, no me importa.
Como me los matáis tan deprisa tengo que hacer más que otros en sus baneos(que hasta los reciclan de un baneo a otro:fiufiu:) y por eso ya ni llevo la cuenta.:ouch: :´(

jorobar, ¿tienes multis ocasionales y denuncias a los que usan multis? Qué hipócrita eres, ¿no? :bla:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver