Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el ojo ciego tengo flores.)
:
Sí, claro...ienso:
Dicen que el abono es bueno para las plantas, así que nacen ahí directamente y ya está.ienso: :vomito:
Y fuera de Impala, que es eta... perdón, es esta, y la otra, y la otra y la otra. Medio aforo, vamos... ¿no hay nadie más con multis?
Y fuera de Impala, que es eta... perdón, es esta, y la otra, y la otra y la otra. Medio aforo, vamos... ¿no hay nadie más con multis?
[/QUOTE
Algun dia se te abriran los ojos y, te daras cuenta de que hiciste el bobo defendiendola, ir de pobrecita indefensa vende mucho, y ella tiene ese papel muy bien ensayado.
No la defiendo y es más, es de las pocas foreras que le digo todo aquello que no es de mi agrado. Pero lo que menos me gusta es la hipocresía, y de eso aquí hay en abundancias industriales.
Me puede importar hacer el bobo, pero parecerlo me trae sin cuidado.
A mis amistades las elijo yo. A mis enemistades también. Tampoco es que sea algo fijo e inmutable...
No la defiendo y es más, es de las pocas foreras que le digo todo aquello que no es de mi agrado. Pero lo que menos me gusta es la hipocresía, y de eso aquí hay en abundancias industriales.
Me puede importar hacer el bobo, pero parecerlo me trae sin cuidado.
A mis amistades las elijo yo. A mis enemistades también. Tampoco es que sea algo fijo e inmutable...
Te lo repito, tiempo al tiempo, y te lo dice una que fue su "amiga" 5 años...esa persona finge muy bien.
Te lo repito, tiempo al tiempo, y te lo dice una que fue su "amiga" 5 años...esa persona finge muy bien.
Uy! si me olvidaba de "esta"
¿Celosa noa?
Siempre la misma historia eh?: Te pueden los celos...matarías por una paella :XX:
---------- Post added 06-jul-2013 at 18:36 ----------
A quien defiende, a los multis o a Impalagossa?
ey!gosset guau gauau :XX:
Lucrecia dijo:ey!gosset guau gauau
Ladras muy bien cortesana, felicidades.
Si que ladra bien, eso es lo que necesita, ladrar a los pies de un AMO, que la ponga mirando a cuenca, se le quitaria toda la tonteria y estaría mas relajada.
Pero va a ser no, no hay quien la aguante, tanta bilis, tanto repruebo, tanto desequilibrio mental, la hace parecer mas antiestética de lo que es, que desperdicio de persona.
Que a ti te guste que te zurren, me parece estupendo, que te creas que los Amos existen -como en Dragones y Mazmorras-y que tú eres esclava, me da que pensar y así lo he comunicado y expresado SIEMPRE, que muy bien de la cabeza no estais...
No me gusta Cuenca, si fuera mirando para Calella de Palafrugell aún me lo pensaría
Repite conmigo: Los Amos y las esclavas, son de telenovela o sea de chichinabo, así 1000 veces a ver si te entra en tu cabeza hueca, NO EXISTEN LOS AMOS, SON SOLO SADICOS BUSCANDO MASOQUISTAS.
Venga ya te he dado tu dosis...
circula
Ya...con los AMOS que tubiste cuando eras switch ¿que tal te fue?
Ale a pasarlo bien, te toca esperar a que entre Debra, para seguir disfrutando.