Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Señor Guardia Civil, le juro por mis ojos que me han robado el Wifi.
Yo en su dia me cablee la casa con cat. 6, el wifi se me quedaba corto xD
50 metros de cable , crimpadora, herramienta de impacto, tester de continuidad, bolsa rj-45, keystones con caja adhesiva, regletas adhesivas, sobre unos 200 pavos.
Como quiera que no hay solución definitiva -aparte de ofrecerle unas palos al vecino-, lo mejor es apagar el wifi cuando no lo estes usando y siempre que puedas, usar cable y desactivar el wifi. Al no tener la garantía de tener servicio cuando lo necesite, buscará otra red, y se dedicará a liar a otro.
Pero la solución de las palos, me parece la mejor.
Aprovecha la situacion, deja que usen tu wifi una temporada, instala WIRESHARK, ponlo en modo promiscuo y snifa todas sus comunicaciones durante un tiempo, analizalas y saca sus passwords y ............., despues cierra tu wifi, cambia a wpa2 enterprise con una contraseña de narices, deshabilita el ssdi, bloquea pc por mac, y A JUGAR...........
Otra solucion seria aprovechar que te utilizan de pasarela, pues infectalos y convierte sus pc,s en zombi y A JUGAR
Busca en internet hay mucha informacion, y no es tan dificil hacerlo, lo dificil es tener un vecino fulastre que se postule como donante de fotos y passswords, pero tu ya tienes ese problema resuelto asi que lo otro es facil