Mire Ud., a ver si se entera. Uds. no son el centro de la creación, y sus consideraciones, usos y costumbres no son de obligado cumplimiento para la humanidad en su conjunto. Se habla de Malasia, un país de mayoría islámica donde una Srta. fiel a la religión del amora está consumiendo alcohol. Es un delito perfectamente penado en ese país, y esta Srta. sabía a lo que se exponía.
Ha sido juzgada y condenada, aún no castigada, ya que ese país tan atrasado y jovenlandésmierduna tiene hasta un tribunal supremo al que puede recurrir...
Los muertos iraquís, afganos y palestinos asesinados a que tribunal humano han de recurrir?
Ha sido juzgada y condenada, aún no castigada, ya que ese país tan atrasado y jovenlandésmierduna tiene hasta un tribunal supremo al que puede recurrir...
Los muertos iraquís, afganos y palestinos asesinados a que tribunal humano han de recurrir?
El video es una coña, le ponen el ojo ciego jovenlandesado y luego se lo curan en la enfermería y para casa con la lección aprendida. éstos no tuvieron la suerte de ser juzgados, ni simplemente ser azotados por pertenecer al pueblo equivocado, simplemente fueron asesinados...
Y habla de severidad...
Hombre depende del motivo por el que le hayan dado los azotes. Si es por beber una cerveza sí se han pasado.
Yo sí estoy a favor del castigo físico en lugar de tener a alguien unos meses vegetando en una prisión.
Hay que saber también las secuelas y el tiempo que tarda en curar. Que sangre es beneficioso como les hacen sangrar a los picaos de San Vicente de la Sonsierra que se autoflagelan la espalda.
He quitado la foto porque me descuadra la pantalla.