El exclavizador de mentes
Será en Octubre
Y la corona a las 4.
pues a mi que eso no me gusta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la corona a las 4.
Parece un poco excesivo para un SeikoEl Seiko Prospex Diver's Coastline Dial se podrá comprar a partir del próximo mes de noviembre en España, tanto en las Seiko Boutiques como en tiendas autorizadas por la marca, y tendrá un coste de 1.400 euros, acorde a lo que se espera de un reloj de altas características diseñado para soportar altas profundidades.
Lo bueno de los diver no es que vd se vaya a meter a 300 metros de profundidad con ellos, sino su tremenda capacidad de resistencia a caídas, golpes, agua, polvo y otros elementos.
Son un claro candidato a “reloj para toda la vida” si uno lo cuida un poco, y además hay muchos modelos a los que les quedan bien todo tipo de correas, tanto metálicas como de cuero o silicona. La única pega es que su tamaño es más grande y son propensos a golpearse más fácilmente.
Sin necesidad de irnos a esta gama, la marca Orient es una garantía japonesa de calidad. Por 300 eurillos tiene vd un Orient Kamasu automático que es una auténtica maravilla, y estéticamente cumple de sobra. A mi me mola mucho el rojo, pero los hay en otros colores
Ver archivo adjunto 2109437
Lo bueno de los diver no es que vd se vaya a meter a 300 metros de profundidad con ellos, sino su tremenda capacidad de resistencia a caídas, golpes, agua, polvo y otros elementos.
Son un claro candidato a “reloj para toda la vida” si uno lo cuida un poco, y además hay muchos modelos a los que les quedan bien todo tipo de correas, tanto metálicas como de cuero o silicona. La única pega es que su tamaño es más grande y son propensos a golpearse más fácilmente.
Sin necesidad de irnos a esta gama, la marca Orient es una garantía japonesa de calidad. Por 300 eurillos tiene vd un Orient Kamasu automático que es una auténtica maravilla, y estéticamente cumple de sobra. A mi me mola mucho el rojo, pero los hay en otros colores
Ver archivo adjunto 2109437
Estoy convencido que todos los que veo con un Submariner en la muñeca lo llevan porqueson buceadores de profundidad. Vamos, que si aguantasen solo 250m no se lo hubieran comprado...Seiko va a por el Rolex Submariner: lanza su reloj Prospex que homenajea la costa y aguanta 300 metros
Seiko va a por el Rolex Submariner: lanza su reloj Prospex que homenajea la costa y aguanta 300 metros
Eso sí, un despiste lo tiene cualquiera.
Aunque no viene a cuento, conozco a uno ( aclaro que es orate sin posibilidad de recuperación ), que se compró un reloj sumergible ( no recuerdo hasta cuántos metros ), que para demostrar lo bueno que era, un día en el bar lo metió al vaso del cubata y lo tuvo unos 5 minutos dentro.
Lo saco y al poco empezó a fallar y en cosa de una media hora se paro del todo y ya no volvió a funcionar.
Ese debe ser el tipo de gente que compra ese tipo de inutilidades.