Seiko va a por el rolex submariner: lanza su reloj prospex que homenajea la costa y aguanta 300 metros

Le falta el dial de fecha mítico de Seiko. No meloco. Me quedo con mi SKX009
PD: Ya podían volver a los origenes y reeditar el Monster naranja

Última edición:
El Seiko Prospex Diver's Coastline Dial se podrá comprar a partir del próximo mes de noviembre en España, tanto en las Seiko Boutiques como en tiendas autorizadas por la marca, y tendrá un coste de 1.400 euros, acorde a lo que se espera de un reloj de altas características diseñado para soportar altas profundidades.

Hombre da tranquilidad, que te pones con el tubo y las aletas a mirar pececillos y no te das cuenta y estás a 300 metros de profundidad

Eso sí, un despiste lo tiene cualquiera.

Aunque no viene a cuento, conozco a uno ( aclaro que es orate sin posibilidad de recuperación ), que se compró un reloj sumergible ( no recuerdo hasta cuántos metros ), que para demostrar lo bueno que era, un día en el bar lo metió al vaso del cubata y lo tuvo unos 5 minutos dentro.

Lo saco y al poco empezó a fallar y en cosa de una media hora se paro del todo y ya no volvió a funcionar.

Ese debe ser el tipo de gente que compra ese tipo de inutilidades.

Lo bueno de los diver no es que vd se vaya a meter a 300 metros de profundidad con ellos, sino su tremenda capacidad de resistencia a caídas, golpes, agua, polvo y otros elementos.

Son un claro candidato a “reloj para toda la vida” si uno lo cuida un poco, y además hay muchos modelos a los que les quedan bien todo tipo de correas, tanto metálicas como de cuero o silicona. La única pega es que su tamaño es más grande y son propensos a golpearse más fácilmente.

Sin necesidad de irnos a esta gama, la marca Orient es una garantía japonesa de calidad. Por 300 eurillos tiene vd un Orient Kamasu automático que es una auténtica maravilla, y estéticamente cumple de sobra. A mi me mola mucho el rojo, pero los hay en otros colores

diver-watch.jpg

Lo bueno de los diver no es que vd se vaya a meter a 300 metros de profundidad con ellos, sino su tremenda capacidad de resistencia a caídas, golpes, agua, polvo y otros elementos.

Son un claro candidato a “reloj para toda la vida” si uno lo cuida un poco, y además hay muchos modelos a los que les quedan bien todo tipo de correas, tanto metálicas como de cuero o silicona. La única pega es que su tamaño es más grande y son propensos a golpearse más fácilmente.

Sin necesidad de irnos a esta gama, la marca Orient es una garantía japonesa de calidad. Por 300 eurillos tiene vd un Orient Kamasu automático que es una auténtica maravilla, y estéticamente cumple de sobra. A mi me mola mucho el rojo, pero los hay en otros colores

Ver archivo adjunto 2109437
tengo uno x 100 pavos seminuevo, que me da la hora y me ducho con el.

El Seiko Prospex Diver's Coastline Dial se podrá comprar a partir del próximo mes de noviembre en España, tanto en las Seiko Boutiques como en tiendas autorizadas por la marca, y tendrá un coste de 1.400 euros, acorde a lo que se espera de un reloj de altas características diseñado para soportar altas profundidades.

no es caro teniendo en cuenta que un tag heuer similar cuesta 5000 euros y que es un reloj para toda la vida.

Volver