david53
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le falta el dial de fecha mítico de Seiko. No meloco. Me quedo con mi SKX009
reloj japo MANDASeiko va a por el Rolex Submariner: lanza su reloj Prospex que homenajea la costa y aguanta 300 metros
Seiko va a por el Rolex Submariner: lanza su reloj Prospex que homenajea la costa y aguanta 300 metros
Hombre da tranquilidad, que te pones con el tubo y las aletas a mirar pececillos y no te das cuenta y estás a 300 metros de profundidadY para que huevones quiere alguien un peruco que aguante 300m.?.
Hombre da tranquilidad, que te pones con el tubo y las aletas a mirar pececillos y no te das cuenta y estás a 300 metros de profundidad
tengo uno x 100 pavos seminuevo, que me da la hora y me ducho con el.Lo bueno de los diver no es que vd se vaya a meter a 300 metros de profundidad con ellos, sino su tremenda capacidad de resistencia a caídas, golpes, agua, polvo y otros elementos.
Son un claro candidato a “reloj para toda la vida” si uno lo cuida un poco, y además hay muchos modelos a los que les quedan bien todo tipo de correas, tanto metálicas como de cuero o silicona. La única pega es que su tamaño es más grande y son propensos a golpearse más fácilmente.
Sin necesidad de irnos a esta gama, la marca Orient es una garantía japonesa de calidad. Por 300 eurillos tiene vd un Orient Kamasu automático que es una auténtica maravilla, y estéticamente cumple de sobra. A mi me mola mucho el rojo, pero los hay en otros colores
Ver archivo adjunto 2109437
Y para que huevones quiere alguien un peruco que aguante 300m.?.
El Seiko Prospex Diver's Coastline Dial se podrá comprar a partir del próximo mes de noviembre en España, tanto en las Seiko Boutiques como en tiendas autorizadas por la marca, y tendrá un coste de 1.400 euros, acorde a lo que se espera de un reloj de altas características diseñado para soportar altas profundidades.