Seguro de coche lonchafinista a todo riesgo

Mi recomendación es asegurarlo a nombre de tu padre. Tú, con que tengas más de 5años de carnet, puedes coger cualquier coche sin figurar.

Es otra opción que se me ha pasado por la cabeza. Pero ten en cuenta, que cuando tienes el típico rasponazo, vas a que te lo presupuesten y te dicen que que te saldrá por unos ciento y mucho doscientos euros, pues como que no mola tener que ponerlos a tocateja encima de la mesa.

Pienso que abusas con lo de ir con el típico presupuesto por tenerlo a todo riesgo. También creo que el coche es para darle uso; que si lo vas a dejar en la calle y vas a sufrir porque te lo arañen, es mejor buscar una alternativa.
P.D: Nos hemos acostumbrado a llevar el coche intacto, pero ahora con la crisis ya se van viendo menos intactos. Haz cuentas. Acumulas diferentes rasponazos y que los pinten todos a la vez.8:

Mi recomendación es asegurarlo a nombre de tu padre. Tú, con que tengas más de 5años de carnet, puedes coger cualquier coche sin figurar.

:roto2: Si has seguido el hilo, verás que no saqué el carnet ayer, lo tengo hace más de 10 años y que lo que quiero es cambiar de aseguradora sobre todo por descontento con la actual.

:roto2: Si has seguido el hilo, verás que no saqué el carnet ayer, lo tengo hace más de 10 años y que lo que quiero es cambiar de aseguradora sobre todo por descontento con la actual.

Por esas mismas razones te recomiendo que lo asegures a nombre de tu padre. A las personas mayores suelen cobrarles mucho menos.

Yo te recomiendo que te informes bien.

Mira esta página arpem. No es un comparador tipo acierto o esas. En esta página estuve mirando yo cuando me tocó cambiar, de todo riesgo a terceros, como buen lonchafinista con carné, y te informa de coberturas que incluye cada seguro, precios, etc...

Todo partiendo de cero, así que no tienes excusa.

pd: yo al final me decanté por allianz, por buenas experiencias anteriores, y por calidad-precio. Ya veremos como va.

Volver