Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Es otra opción que se me ha pasado por la cabeza. Pero ten en cuenta, que cuando tienes el típico rasponazo, vas a que te lo presupuesten y te dicen que que te saldrá por unos ciento y mucho doscientos euros, pues como que no mola tener que ponerlos a tocateja encima de la mesa.
Pienso que abusas con lo de ir con el típico presupuesto por tenerlo a todo riesgo. También creo que el coche es para darle uso; que si lo vas a dejar en la calle y vas a sufrir porque te lo arañen, es mejor buscar una alternativa.
P.D: Nos hemos acostumbrado a llevar el coche intacto, pero ahora con la crisis ya se van viendo menos intactos. Haz cuentas. Acumulas diferentes rasponazos y que los pinten todos a la vez.8:
:: Si has seguido el hilo, verás que no saqué el carnet ayer, lo tengo hace más de 10 años y que lo que quiero es cambiar de aseguradora sobre todo por descontento con la actual.
:: Si has seguido el hilo, verás que no saqué el carnet ayer, lo tengo hace más de 10 años y que lo que quiero es cambiar de aseguradora sobre todo por descontento con la actual.
Mira esta página arpem. No es un comparador tipo acierto o esas. En esta página estuve mirando yo cuando me tocó cambiar, de todo riesgo a terceros, como buen lonchafinista con carné, y te informa de coberturas que incluye cada seguro, precios, etc...
Todo partiendo de cero, así que no tienes excusa.
pd: yo al final me decanté por allianz, por buenas experiencias anteriores, y por calidad-precio. Ya veremos como va.