Seguro de coche lonchafinista a todo riesgo

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Lugar
En una distopía orwelliana
Después de estar muchos años con la misma aseguradora y tener el seguro del coche a todo riesgo, busco uno en igualdad de condiciones para contratarlo el próximo mes de Septiembre en otra aseguradora diferente y que funcione de manera decente, ya que con la actual, en los últimos tiempos, no he andado muy contento con la bajada de primas y trato :cool:, y eso que no he dado ningún parte, haciéndole una media de 15.000 kms al año.

Así que gurús de los seguros de automoción, os invoco :rolleyes:.

Si te decides por genesis, mandame un mp y te ahorraras 50€

Si te decides por genesis, mandame un mp y te ahorraras 50€

Te lo agradezco pero ya veremos. Por el momento lo que quiero es informarme ante todo del funcionamiento de diferentes seguros, sí la gente está contenta con cómo funciona lo que tiene contratado etc, así como de precios.

S2

Última edición:
Yo tengo el mío en lineadirecta...

excelente trato y respuesta eficaz.

Esta a tercerceros pero pago 235 euros anuales. ( 135cv, )

saludos

edito:

Lunas, asistencia n carretera, incendio y robo incluídos

Llama a todas las compañias y decide.

Para no llamar a 902 mira por internet el numero que le corresponda y listo. google + nomas902

Primero tantea por telefono, porque lo mismo algunas te ponen pegas para asegurar a todo riesgo un coche con muchos annos.
Lo mejor es que llames y pidas que necesitas para dar de baja el seguro en cuanto acabe el anno, lo mismo te ponen con un comercial. Para estar preparado, metete en alguna pagina que de presupuestos online y le lees las ofertas si encuentras seguros mas baratos.
Yo estoy con mutua madrilenna, pero el primer anno me salio caro, aunque luego me ha bajado considerablemente (tambien me he hecho mayor y no he dado partes en annos)

Primero tantea por telefono, porque lo mismo algunas te ponen pegas para asegurar a todo riesgo un coche con muchos annos.
Lo mejor es que llames y pidas que necesitas para dar de baja el seguro en cuanto acabe el anno, lo mismo te ponen con un comercial. Para estar preparado, metete en alguna pagina que de presupuestos online y le lees las ofertas si encuentras seguros mas baratos.
Yo estoy con mutua madrilenna, pero el primer anno me salio caro, aunque luego me ha bajado considerablemente (tambien me he hecho mayor y no he dado partes en annos)

No, no tiene muchos años, lo compré nuevo en el 2009. Sobre dar de baja o mejor dicho, no prorrogar el actual, sin problema, ya está hablada con la aseguradora esta posibilidad.

Un saludo

No, no tiene muchos años, lo compré nuevo en el 2009. Sobre dar de baja o mejor dicho, no prorrogar el actual, sin problema, ya está hablada con la aseguradora esta posibilidad.

Un saludo

Y no te ofrecieron nada? Es raro. Podrias indicar cuanto pagas, perfil del conductor y tipo de coche? A ver si es que tienes un seguro barato y en una buena compannia y te vas a ir a algo peor por 4 duros...
Yo pago unos 550 por un seguro a todo riesgo sin franquicia, pero es un utilitario de 70CV. Estuve mirando hace tiempo el coste en otras compannias y nadie me ofrecia nada mejor (por internet). Y el pasarlo a todo riesgo con franquicia me ahorraba una miseria al anno... asi que en mi caso, para ahorrar unos 200 euros lo tendria que meter a terceros ampliado o similar, cosa que hare en breve porque el coche se usa cada vez menos.

Última edición:
Y no te ofrecieron nada? Es raro. Podrias indicar cuanto pagas, perfil del conductor y tipo de coche? A ver si es que tienes un seguro barato y en una buena compannia y te vas a ir a algo peor por 4 duros...
Yo pago unos 550 por un seguro a todo riesgo sin franquicia, pero es un utilitario de 70CV. Estuve mirando hace tiempo el coste en otras compannias y nadie me ofrecia nada mejor (por internet). Y el pasarlo a todo riesgo con franquicia me ahorraba una miseria al anno... asi que en mi caso, para ahorrar unos 200 euros lo tendria que meter a terceros ampliado o similar, cosa que hare en breve porque el coche se usa cada vez menos.

Mediana edad y más de 10 años de carnet. Vehículo compacto. Precio, a todo riesgo digamos que +/-400 (lo pagado en la última cuota).

No me ofrecieron nada porque a quién le comenté mi intención de no renovar es a un amigo que es comercial de la aseguradora en cuestión, y ya le adelanté que se abstuviera de ofrecerme nada porque iba a pinchar en hueso.

Última edición:
Mediana edad y más de 10 años de carnet. Vehículo compacto. Precio, a todo riesgo digamos que +/-400 (lo pagado en la última cuota).

Es un muy buen precio... es con franquicia o sin franquicia? Si es sin franquicia es el mejor precio que conozco, porque cuando estuve buscando para el mio, los 400 y pico era lo mas barato que encontraba CON franquicia y a todo riesgo. Si es sin franquicia seria un chollo, pero incluso si es con franquicia es un buen precio. A lo mejor por eso no te ofrecieron nada... Otra cosa es que busques mejor trato. Personalmente, he tratado anteriormente con Mapfre, y todo correcto. Cierto que he usado pocas veces el servicio, pero de momento nunca he tenido problema alguno ni con Mapfre ni con MM.

linea directa es un mamoneo. del precio que te den piensa que tienen unos 100 euros de margen de bajada. asi que simplemente le dices a la chavala que te atienda al contratar que te estan ofreciendo un amigo uno que es por ejemplo 95 euros mas barato.

Tienen una herramienta en el sistema para igualarlo. Y ella se lleva su comisión igual.

Poco antes de entrar en vigor, dices que te lo ofertan 50 pavos por ejemplo, mas barato. Y la persona que te atienda, para llevarse comisión, te bajara esos 50 para que no te vayas.

Al año siguiente, igual, porque si no, te lo suben por si acaso cuela.

xq lo quieres a todo riesgo si ya tiene tiempo... con lo que te ahorras de tenerlo con franquicia te da para pintarte el coche cada 2 años y si tienes un golpe pagar 200 euritos y el resto la compañía no supone mucho.

xq lo quieres a todo riesgo si ya tiene tiempo... con lo que te ahorras de tenerlo con franquicia te da para pintarte el coche cada 2 años y si tienes un golpe pagar 200 euritos y el resto la compañía no supone mucho.

Es otra opción que se me ha pasado por la cabeza. Pero ten en cuenta, que cuando tienes el típico rasponazo, vas a que te lo presupuesten y te dicen que que te saldrá por unos ciento y mucho doscientos euros, pues como que no mola tener que ponerlos a tocateja encima de la mesa.

Seguro a todo riesgo y lonchafinismo son antónimos.

Si quieres ahorrar, dejalo a terceros y ahi si que hay que buscar el mas barato posible. Pero para cubrir daños propios, no escatimes. Te lo dice uno que trabaja en el sector. El dia que tires de ellos pagaras el ahorro con creces.

A ver... ¿Acaso pagas lo mismo por un a todo riesgo en LD o MM que en Mapfre?. Dejando de lado el hecho de que el seguro en cuestión funcione mejor o peor y aludiendo a la cuantía económica. A eso voy.

Última edición:
Volver