Rusia se ha impuesto en todos los campos de batalla, su victoria es aplastante y solo queda o rendirse o el suicidio nuclear.
Eso decían de la URSS y acabó muy mal, por culpa propia, pero acabó.
Esta mañana en la tertulia de Fede hablaban algo interesante, que hasta que llegó Reagan, la política con el bloque soviético era de apaciguamiento y contención, y que repetir esa estrategia con pilinguino fue un error, visto lo de 2014 en Crimea.
pilinguino quiere volver a la
Grandeza Soviética(territorial), pero ser sátrapa de un montón de ruinas radioactiva no está en sus planes, y los faroles que se tira desde que empezó la "Operación Especial" se le están acabando. Los suministros a Kiev son cada vez más potentes, y a saber si Zelensky ya planea fabricarse un nuke(mala idea).
Sus FFAA están muy desgastadas y desmoralizadas, y sabe que en una guerra convencional contra la OTAN estaría bien estropeado; no puede terminar este ***ón sin más, Ukraine entraría (entrará) en la OTAN, y quedaría virtualmente rodeado.
Me reafirmo, pilinguino se ha metido en un berenjenal que creía resolver en semanas (no meses), y no puede arreglarlo fácilmente sin hacer el canelo a nivel interno, por muchas dosis de polonio que tenga guardadas para los que se atrevan a toserle.
El bloque occidental no puede aceptar un armisticio sin consecuencias, tiene que castigar al matón del patio, al que ya no le queda tiempo para conseguir sus delirios, salvo quedarse Crimea y el pasillo terrestre que convierte el mar de Azov en su charca particular, y eso como mucho.
Este tema está muy embrollado, y puede ir a peor, nuke incluida. El Capo criminal de esa mafia que gobierna Rusia tiene fecha de caducidad, y es muy probable que el bloque occidental ya esté pensando en cómo negociar con el sucesor de pilinguino, y con los nuevos mafiosos.
Gas mucho más barato, y otras materias primas.
Y sartenes ukras muy agradecidas...