Segunda parte de: ¿estamos todos dementes? - ¿adivinen para qué nos pusieron las pantallas en los coches?

Lo más seguro es que desconectes los datos y tu coche no funcione. :p

Hay una serie algo futurista donde el tío quiere ir a cierto sitio y el coche (de conducción autónoma) no lo deja. Entonces se enoja y le dice "¿quién es el dueño aquí?" y la IA del vehículo le responde "Pertenezco a CitiBank, tú sólo pagas un alquiler por el uso". meparto:

Ya sabes... no tendrás nada y serás "feliz" :p

Jamás me compraré un coche que decida por mí.

Ya he mandado a tomar por pandero a Microsoft por lo mismo.

Tras el suceso de "Estamos dementes" parte uno, ahora llega esta segunda entrega de delirios y abusos comerciales.

===

Juro que no termino de sorprenderme, asustarme y ganar FURIA ASESINA.

¿A que no saben "para qué" nos llenaron los coches de pantallas?

Pues para ponernos PUBLICIDAD !! ¿O pensaron que las empresas se iban a privar de vender nuestras pantallas a las compañías?

Esto es increíble y ya empieza a ocurrir.

Paren el mundo que me quiero bajar !! nover:nover:

tengo un auris de coche

luego viene el corolla

y esta el corolla nuevo que cada vez q lo arrancas te sale la cosa pantalla de la privacidad y terminos que si aceptas

y eso q solo sale al arrancar menudo ******

dan menos porculo las radios android xinas xddd

Reconozco que no me lo esperaba, aunque tiene sentido.

Pero tampoco hay que descartar la razón más evidente. Las pantallitas son más baratas y rentables para los fabricantes. En un sólo dispositivo se combinan todas las funciones con las que viene equipado el coche, con menos cableado, menos hardware (botones, perillas, palancas, ruedas, etc), y además es más caro de reparar (para el propietario, no para el concesionario) porque salvo la propia pantalla, lo que "se rompe" no es hardware sino software.
las pantallas a nivel constructivo son muchisimo mas baratas que una botonera o relojes

el resto de funciones ya es lo que quieras, puedes tener funciones basicas que con 4 xips y una pantalla chancha monocromo resuelves o tener una virgueria con un SO complejo y con muchas funcionalidades

lo que cueste el "recambio" eso SIEMPRE SERA UNA ESTAFA y te cobraran una barbaridad

Hay una suscripción que permite darte de baja de las suscripciones pero tienes que suscribirte para usarla. Ah, y no puedes darte de baja de esa suscripción (de las demás sí).

Hay una suscripción que permite darte de baja de las suscripciones pero tienes que suscribirte para usarla. Ah, y no puedes darte de baja de esa suscripción (de las demás sí).

Aunque no lo creas, mucho me temo que tienes una idea millonaria en la mano. :p

Aunque no lo creas, mucho me temo que tienes una idea millonaria en la mano. :p

Bueno, reconozco que la idea no es mia sino de legatitas que tenía una suscripción de servicio jurídico a 30€ al mes que tenía incluido tramitar darte de baja de cualquier servicio, excepto el de ellos. roto2

Si pagas el premium te lo quitan , que parecéis abuelos del siglo pasado.

Modo subn0rmal offf

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Bueno, reconozco que la idea no es mia sino de legatitas que tenía una suscripción de servicio jurídico a 30€ al mes que tenía incluido tramitar darte de baja de cualquier servicio, excepto el de ellos. roto2

Genios !!

meparto: meparto:

Volver