Segunda parte de: ¿estamos todos dementes? - ¿adivinen para qué nos pusieron las pantallas en los coches?

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Tras el suceso de "Estamos dementes" parte uno, ahora llega esta segunda entrega de delirios y abusos comerciales.

===

Juro que no termino de sorprenderme, asustarme y ganar FURIA ASESINA.

¿A que no saben "para qué" nos llenaron los coches de pantallas?

Pues para ponernos PUBLICIDAD !! ¿O pensaron que las empresas se iban a privar de vender nuestras pantallas a las compañías?

Esto es increíble y ya empieza a ocurrir.

Paren el mundo que me quiero bajar !! nover:nover:

Y para que no piensen que el tema de las "suscripciones" queda de lado, todas estas "suscripciones" están instalándose en nuestros vehículos.

Que los compre su putxxx progenitora !! :mad:mad

Tras el suceso de "Estamos dementes" parte uno, ahora llega esta segunda entrega de delirios y abusos comerciales.

===

Juro que no termino de sorprenderme, asustarme y ganar FURIA ASESINA.

¿A que no saben "para qué" nos llenaron los coches de pantallas?

Pues para ponernos PUBLICIDAD !! ¿O pensaron que las empresas se iban a privar de vender nuestras pantallas a las compañías?

Esto es increíble y ya empieza a ocurrir.

Paren el mundo que me quiero bajar !! nover:nover:

dejalos asi le va de bien a ford jajajaja

precisamente las gafas de realidad aumentada de META van por esa linea de negocio

por cierto, algo que ya sale en la peli de Minority Report, solo que alli lo hacian identificandote mediante la lectura de tus ojos para darte publicidad personalizada

es un producto perfecto para coches compartidos o de alquiler: en cuanto el sistema identifique a los pasajeros les dará la publicidad segun sus gustos

a los foreros nos indicará los clubs de carretera segun pasemos cerca, pero habrá alguna norma feminista que sustituirá la indicación por publicidad institucional contra la trata de mujeres y lo sabeis meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

todo lo que hace silicon valley es pogre a tope

Es acojonante que te multen por coger el móvil nokia con una mano y luego la pantalla con netflix no pasa nada.
En realidad nunca se llegó a aplicar esa norma del movil conduciendo, quizás en carretera porque en ciudad ni de coña, veo gente hablando a patadas.

Con lo sencillo que sería dejar un espacio para acoplar tu tablet que tiene muchas más funcionalidades, que te puedes llevar fuera del coche para otros usos, que puedes personalizar, que puedes actualizar, que puedes elegir cientos de modelos según tu necesidad y bolsillo

Reconozco que no me lo esperaba, aunque tiene sentido.

Pero tampoco hay que descartar la razón más evidente. Las pantallitas son más baratas y rentables para los fabricantes. En un sólo dispositivo se combinan todas las funciones con las que viene equipado el coche, con menos cableado, menos hardware (botones, perillas, palancas, ruedas, etc), y además es más caro de reparar (para el propietario, no para el concesionario) porque salvo la propia pantalla, lo que "se rompe" no es hardware sino software.

Reconozco que no me lo esperaba, aunque tiene sentido.

Pero tampoco hay que descartar la razón más evidente. Las pantallitas son más baratas y rentables para los fabricantes. En un sólo dispositivo se combinan todas las funciones con las que viene equipado el coche, con menos cableado, menos hardware (botones, perillas, palancas, ruedas, etc), y además es más caro de reparar (para el propietario, no para el concesionario) porque salvo la propia pantalla, lo que "se rompe" no es hardware sino software.
Y habiendo trabajado en ambos campos, el software está cagado a patadas mucho más a menudo.

En Europa está prohibido reproducir vídeos en la pantalla durante la conducción, así que la publicidad sólo podría ser sonora.

No obstante, con desconectar los datos debería ser suficiente.

En Europa está prohibido reproducir vídeos en la pantalla durante la conducción, así que la publicidad sólo podría ser sonora.

No obstante, con desconectar los datos debería ser suficiente.

Lo más seguro es que desconectes los datos y tu coche no funcione. :p

Hay una serie algo futurista donde el tío quiere ir a cierto sitio y el coche (de conducción autónoma) no lo deja. Entonces se enoja y le dice "¿quién es el dueño aquí?" y la IA del vehículo le responde "Pertenezco a CitiBank, tú sólo pagas un alquiler por el uso". meparto:

Ya sabes... no tendrás nada y serás "feliz" :p

Volver