Según un documento filtrado de la inteligencia israelí, Israel pretende deportar a 2 millones de palestinos a España.

Sigues intentando marear la perdiz a ver si cuela, y no cuela.
Eres tú el que me cita para repetir su mantra. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y de forma argumentada.

Hamás ha sido fundada y financiada por Israel, como reconocen los propios medios israelíes. Sólo en tu imaginación has razonado una cosa, simplemente niegas la mayor porque tú lo vales.
"los propios medios israelíes" no reconocen nada, se hacen eco de la cita de un individuo, y ya te demostré que no era una afirmación literal, sino refiriéndose a la financiación de mezquitas en las que se formó Hamas. No confundas fundar con financiar.

Soros controla esas ONGs.
Falso. Financia a las ONGs que ya son afines a sus intereses. No controla nada, simplemente deja de financiar aquellas que dejan de actuar según sus intereses.

Soros es sionista. Y ha financiado a Jamás igual que Netanyahu.
Soros financia a los enemigos de Israel, no solo a simpatizantes de Hamas, sino a diversos grupos que están en contra de la existencia de un estado de Israel. Cuando Netanyahu financiaba a Hamas, lo hacía para impedir u obstaculizar la creación de un estado palestino, y esta organización aún no suponía una amenaza a Israel. Así que no, lo mismo no es.
Y antes de que vuelvas a tergiversar mis palabras, no, no estoy diciendo ni que me parezca correcto, ni justificable ni un acierto (Es evidente que fue un error). Lo que digo es que no es "igual".

Israel ha espiado al bobierno Biruelo con su programa Pegasus, y por supuesto influye en la política española.
Te voy a contar un secreto: Todos los países se espían mutuamente y tratan de influir unos sobre otros.
Dicho esto, el país que está espiando e influyendo en el Gobierno de la forma más evidente es jovenlandia. El software con el que lo hacen es lo de menos.

Los sionistas encima festejáis la limpieza étnica y que amenacen con mandar a millones de expoliados a Europa como castigo.
Para empezar, no pertenezco a ningún colectivo ni soy sionista.
Segundo, te reto a que pruebes tus acusaciones y señales dónde festejo yo limpieza étnica alguna. No seas un fistro perversos y escondas la mano tras tirar la piedra.
En tercer lugar, Israel no amenaza con mandar a palestinos a Europa, es Europa la que se ofrece constantemente a acogerlos. Nadie puede amenazar a un país con mandarle inmi gración masiva si ese país no les abre las fronteras primero, así que sólo por eso ya no tiene sentido que hables de "amenaza", además de que estamos hablando de un informe interno, no de una declaración pública.

"Insensateces" como que robar está mal.
¿Por qué entrecomillas "Insensateces"? Nunca he utilizado esa palabra en el foro. ¿No ves que te lo inventas todo?

Los colectivistas sois adictos a robar.
¿Colectivista, yo? Soy de lo más individualista que te puedes encontrar por el foro.
Ni siquiera sabes con quién hablas, haces un batiburrillo en tu cabeza con toda la gente con la que discutes y luego nos mezclas a todos como si fuéramos parte de algún colectivo o de mente colmena que piensa igual. Estás paranoico perdido.
 
Volver