Pero cómo que "mentalidad autolimitante"? Esas chorradas lo dicen los coaches a los engañabobos que compran sus libros o van a sus conferencias.
Es que no hay nada más paco y patético que fulastres comprando a 40k y alegrándose de que esta cosa suba a 50k, para un +20 inviertid en bolsa!
Las criptos son para hacer cosas como un x10 o un x100; un x100 en Bitcoin sería 5M, pero estáis locos! No hay tanto menso en el mundo! Si se te ha pasado el Bitcoin, a mí también se me pasó y las ganancias las obtuve con BNB que estaba a 20 pavos, pero no Bitcoin a 20k. Invertid en criptos que estén abajo, en memes, en shits, si todas son shits, ninguna cosa de estas tiene utilidad en el mundo real. Las criptos a día de hoy no solucionan ningún problema que tenga la humanidad.
Aquí lo que tienes que preguntarte es, por qué esta cosa lleva subiendo 3 semanas en mitad de agosto? En mi negocio online es el peor mes de los últimos años, y esto no para de subir. Porque saben que la gente ahora está de vacaciones sin dinero para invertir aquí, y las ballenas y otros inversores importantes están tirando redes para pescaros a todos después del verano.
Yo lo que estoy es observando e intentado sacar conclusiones y luego las comparto con vosotros. Pero si encima de que intento ayudaros, estáis con estupideces de que soy pesao, que siempre lo mismo, que si no coiner... pues que os den, a ver si perdéis todos que me echaré unas risas reupeando hilos.