Seguís confundidos: que hay que manifestarse contra LA CONSTITUCIÓN DEL 78 y no contra Pedro Sánchez

lo se lo se, con los cayetanos no se puede hacer nada, solo saben decir: viva el rey, constituci´n y estado de derecho o tener banderitas de españa y esperar que su VOX PP trinquen poder.

Pero es que esto se basa en convencer al ejército y una parte de la población movilizarla para que con las armas tomar el control y luego tener voluntarios nacionales capaces de acometer el resto del planteamiento establecido. Para eso es necesario un lider con carisma y que tengas resortes en el poder.

Ojalá yo pudiera ser ese líder pq visión tengo, y no me falta voluntad, peeeero no tengo el CI ni la experiencia militar ni éxito económico ni resortes en el poder para remover todo.

Es una pena

Nah, olvídate de convencer al ejército. Lo que hay hoy en los altos rangos es un atajo de funcivagos muy acomodados, cobrando su paguita a mayor gloria del preparao y la otan.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo importante es echar a Pedro Sánchezhonkhonk

Si luego el PP pacta con Junts y PNV no pasa nada meparto:.Son concesiones patrióticas como la del cupo vasco.honkhonk


Mañana comeré amnistía, pagaré con amnistía y usaré carburante amnistía.

Por no mencionar que siguen viniendo invasores "muy cualificados" para pagar nuestras pensiones.


El modelo para España ,después de lo que suceda el jueves o con nuevas elecciones, ha sido elegido fuera de España y lo aplicará Pedro Sánchez, Feijóo y la querida progenitora que los parió.

Esta gente del PP está saliendo a la calle ,porque hay unos señores de Oriente Medio ,que ya no se fían de Pedrito.

No lo hacen por España. Ni por salvar Cataluña.

Es todo por una venganza del Pueblo Elegido.
 
Volver