seguirá España siendo España sin Cataluña?

¿te puedo preguntar si estás en un foro de itaca o de España ?

y ¿sigues en España pagándonos "un millón al segundo" pues o sois orates o orates o lo que es peor abducidos paganos desde ayer y visualizado a partir de enero .

!hasta mañana africano y gracias por pagármelo todo !

Muy sencillo. Espanna seguirá siendo Espanna, sólo que a partir de la separación quedará dividida entre la Espanna leal y la Espanna traidora.

O acaso ha dejado Corea del Norte de ser Corea o la RDA de ser Alemania?

Hay varios hilos afirmando que Cataluña perderá su pertenencia a la UE al escindirse de España, pero ¿Y España? ¿Seguirá siendo el mismo país si se va una parte? ¿En base a qué hechos una parte retendría el derecho a seguir en la UE y la otra no?

Cataluña representa el 20 % del Pib español... Cuanto representa España al Pib catalán ? El 80 % ?

Lògicament espana serà força més pobre sense el 20% del PIB que aporta Catalunya.
"España no es viable sin la aportación de Catalunya"

BYE BYE SPAIN :D

jujujujujuju.... la mitá del PIB catalán se viene a España antes del primer año. POr desgracia, la mayoría del mercado catalán es español. En el momento que se independicen se producirá una desafección hacia todo lo catalán .. yo estoy deseando dejar de ver salchichones,fuetes y cavas en los lineales de los supermercados españoles .. acho, que aquí también sabemos hacer cosas de esas. En definitiva, me estoy preparando para una más que segura y deseable independencia catalana ...

jujujujujuju.... la mitá del PIB catalán se viene a España antes del primer año. POr desgracia, la mayoría del mercado catalán es español. En el momento que se independicen se producirá una desafección hacia todo lo catalán .. yo estoy deseando dejar de ver salchichones,fuetes y cavas en los lineales de los supermercados españoles .. acho, que aquí también sabemos hacer cosas de esas. En definitiva, me estoy preparando para una más que segura y deseable independencia catalana ...

no tienes ni ida.

en mi cesta de la compra en mercadona, casi todo procede de las españas y nunca e dejado de comprar dicho producto ,
es mas cuando seamos independientes tampoco lo haré ya no me quedo sin mi jamoncito y muchas mas cosas de españa por vuestra cortedad de miras.
:baba::baba::baba:

no tienes ni ida.

en mi cesta de la compra en mercadona, casi todo procede de las españas y nunca e dejado de comprar dicho producto ,
es mas cuando seamos independientes tampoco lo haré ya no me quedo sin mi jamoncito y muchas mas cosas de españa por vuestra cortedad de miras.

Tú haz lo que quieras.

Pero a los de Tarradellas les va a salir cara la broma... Y como a esos a muchos.

Bueno, en realidad no porque no os vais a independizar en la vida pero si lo hicieseis les saldría cara. :D:D:D

no tienes ni ida.

Serás tildado de antipatriota .. aún está por ver qué pasará cuando Mercadona se niegue a retirar productos catalanes ... veremos muchos escraches ... veremos piras enormes ... jojojojo ... y yo que creía que se nos había acabado la malaostia a los españoles ...

Volver