*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

Pero al final ¿Cuál es la explicación del recorte navideño?

Pero al final ¿Cuál es la explicación del recorte navideño?

La gente sigue pensando que esto es coyuntural, que pasará y que en un par de años todo volverá a la normalidad, bueno, a su normalidad. Pero no se dan cuenta que dentro de un par de años su chamizo costará un determinado porcentaje menos de lo que podrían sacar ahora si lo pusiesen a un precio razonable. Conclusión: allá cada cual con lo suyo ... el tiempo dictará sentencia.

Perdi la porra

Hoy era la fecha que puse para la porra de los 300.000. Y yo era el ultimo.

Os animais a volver a hacerlo....

Venga que no decaiga

15 de Abril 2009

Venga, yo también me apunto.

2 de Marzo-2009

282.470 anuncios, 2.316 nuevos ayer

Apuntadme en la porra el 27 de marzo.

De momento vamos así:

Hagan sus apuestas!!!

Esa Porra, oé!

NEFERNEF 27-02-09
CHRIS9030 02-03-09
AKASHILLA 27-03-09
REPERCUSIÓN 03-04-09
AERORED 15-04-09
MDEMICHEL 17-04-09

Vamos Rojillo y Sleepwalk me faltais vosotros. El que gane le damos "Er Tocho de Oro":D

Antes de nada deciros que me entretengo a menudo a comprobar si llegáis o no a los 300.000. Sin embargo, no acabo de encontrar la utilidad de contabilizar las viviendas que se ponen a la venta. Creo que partís de una premisa que puede ser errónea; que cuantas más viviendas en venta, más cuesta vender, y por lo tanto más aguda es la crisis. Sin embargo, es más probable que el día que se lleguen a 500.000 quiera decir todo lo contrario, es decir que se haya reactivado algo la venta. Entre otras razones porque significará que muchos tapados que las tienen en alquiler las pondrán a la venta ante la expectativa de que efectivamente alguien pueda comprar. Por lo tanto, como porra no está mal, pero no me parace un dato que aporte nada en cuanto a evolución de la crisis.

Pues me apunto a esta porra, que la de personas en paro me da mal rollo.

31 de mayo de 2009, domingo para más señas, 300.154 viviendas en venta en idealista. Ea. A lo grande.

¡Un saludo!

No sé si alguien lo ha comentado en ese sentido, pero creo que puede haber un descenso de stock provocado por la cantidad de gente a la que le apretaba la hipoteca y que con la rebaja del yuri van a intentar darle otra oportunidad.

NEFERNEF 27-02-09
CHRIS9030 02-03-09
AKASHILLA 27-03-09
SLEEPWALK 31-03-09
REPERCUSIÓN 03-04-09
AERORED 15-04-09
MDEMICHEL 17-04-09
DECAFEINA 31-05-09 (Concretamente 300.154 anunciones)

Volver