*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista

301.450 anuncios, 657 nuevos ayer

297.233 anuncios, 740 nuevos ayer

Ésta semana volveremos a celebrar los 300.000.

(Por cierto, el Banco de España ha intervenido Caja Castilla La Mancha (CCM). Lo digo por si no os habeis enterado, que no se ha comentado mucho. :D)

un alma caritativa no podría currarse la gráfica, que tengo la sensación que se está acelerando el crecimiento del stock, especialmente, una vez superado el parón navideño.
Si, como decía The economist en el especial sobre España, esde de The party is over; a mucha gente el verano pasado le cambió la percepción de su economía, creo que este verano va a volver a suceder lo mismo, pero con el agravante de que llueve sobre mojado

un alma caritativa no podría currarse la gráfica, que tengo la sensación que se está acelerando el crecimiento del stock, especialmente, una vez superado el parón navideño.
Si, como decía The economist en el especial sobre España, esde de The party is over; a mucha gente el verano pasado le cambió la percepción de su economía, creo que este verano va a volver a suceder lo mismo, pero con el agravante de que llueve sobre mojado

Ahí tienes la gráfica.

Idealista.JPG

299.469 anuncios, 2.179 nuevos ayer

Ya estamos ahí otra vez!

300.602 anuncios, 2.185 nuevos ayer

Saludos.
A celebrarlo otra vez.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/to6cKjYKbhU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/to6cKjYKbhU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
300.601 anuncios, 2.400 nuevos ayer

Uno menos que ayer. Curioso. ¿Un pepito más o un embargado más?

Esto va de record en record. La verdad es que pienso que algún día empezará a bajar drásticamente, y será cuando la gente se de cuenta de que no sirve de nada anunciar los pisos porque ni regalados los van a vender. Vamos que o los ponen a precios de mercado o nada. Y aún así habria que ver si los bancos dan crédito a dichas compras...
Un saludo

Volver