Seguimiento de mi btc DCA

Simplemente porque no tengo ni juca de qué pasaría con esas criptos. No tengo estudiado si tiene riesgos, si lo puedo sacar cuando quiera, cuál sería el mejor método, etc... De entrada ya me echa para atrás que alguien te de esas rentabilidades a través del lending o el staking cuando los tipos de interés están por los suelos.

Los rendimientos son impresionantes, pero es pura matemática.
La forma en que se crean los precios es por un mercado distribuido descentralizado y unas fórmulas matemáticas.

Eso viene a llamarse AMM (automatic market maker) e imposibilita un esquema Ponzi como tenían los de Afinsa con sus "inversiones filatélicas".

Los rendimientos provienen del 0.25%/swap por el uso del pool que hacen otros, por las fees y por el 1.4%/yield para los que se retiran del compound. Básicamente, eres un banquero en un sistema descentralizado en el que está entrando pasta a cascoporro debido precisamente a los bajos tipos del sistema FIAT. No es posible que haya una trampa en el valor de las cryptos dentro de DeFi, porque el mercado tiene todos sus agentes distribuidos, sin autoridades, sin barreras para convertirte en un 'banquero' o en un 'depositante-prestamista'.

Los rendimientos en stake, el equivalente a los IPF de la banca tradicional, provienen del préstamo, que otrso toman para apalancarse (leveraging lending). Aquí tampoco es posible una quiebra catastrófica porque lo que prestas se asegura con un contrato inteligente y unas reservas sistémicas. De haber truco, se vería en los contratos, lo verían los matemático-informáticos del lenguage en el que se excriben esos contratos.

Las cryptos son reserva de riqueza y medio de cambio. Tú lo llegas a vislumbrar, pero no a entender completamente. Es lógico, porque es complejo. Yo estoy en el camino a ello.

Los rendimientos son impresionantes, pero es pura matemática.
La forma en que se crean los precios es por un mercado distribuido descentralizado y unas fórmulas matemáticas.

Eso viene a llamarse AMM (automatic market maker) e imposibilita un esquema Ponzi como tenían los de Afinsa con sus "inversiones filatélicas".

Los rendimientos provienen del 0.25%/swap por el uso del pool que hacen otros, por las fees y por el 1.4%/yield para los que se retiran del compound. Básicamente, eres un banquero en un sistema descentralizado en el que está entrando pasta a cascoporro debido precisamente a los bajos tipos del sistema FIAT. No es posible que haya una trampa en el valor de las cryptos dentro de DeFi, porque el mercado tiene todos sus agentes distribuidos, sin autoridades, sin barreras para convertirte en un 'banquero' o en un 'depositante-prestamista'.

Los rendimientos en stake, el equivalente a los IPF de la banca tradicional, provienen del préstamo, que otrso toman para apalancarse (leveraging lending). Aquí tampoco es posible una quiebra catastrófica porque lo que prestas se asegura con un contrato inteligente y unas reservas sistémicas. De haber truco, se vería en los contratos, lo verían los matemático-informáticos del lenguage en el que se excriben esos contratos.

Las cryptos son reserva de riqueza y medio de cambio. Tú lo llegas a vislumbrar, pero no a entender completamente. Es lógico, porque es complejo. Yo estoy en el camino a ello.

Gracias por la explicación, tengo que darle una vuelta, pero me suena bien lo de los contratos inteligentes, al fin y al cabo no hay nada más imparcial que una aplicación distribuida con código abierto. Si lo logran desarrollar por completo estoy convencido que será la estocada mortal a los bancos tradicionales, que bien merecido lo tendrían.

La última vez que fuí a pedir un crédito personal a kutxabank, la hija de fruta de la directora me intentó timar de todas las maneras posibles. Es imposible fiarse de estos pajaros.

¿Por qué has elegido Kraken como servicio de exchange? Tengo entendido que quitan bastante comisión tanto al comprar como al retirar.

Yo, sin duda, pondría esos BTC a generar rendimientos mucho más altos. También diversificaría las criptos invertidas o incluso las plataformas usadas. Las Defi son una buena opción pero si desea el "cobijo" de una gran compañía con su propio ecosistema cripto le recomiendo que mire opciones como Crypto.com, Nexo o Binance. Saludos.

man dao vien, por cierto estoy aprovechando para comprar 40€ al día en estas gloriosas rebajas

tandaovien.jpeg

Te veo haciendo felaciones a 1E en los baños para pagarte la jubilación, shur...

Volver