EstoyHechoUnTrapo
Himbersor
- Desde
- 27 Ago 2021
Abro este hilo para hacer el seguimiento de mi plan de pensiones en btc totalmente automatizado y por si alguien más se anima. Actualizaré el hilo una vez a la semana, una vez al mes o cuando me salga del regazo, ya veremos.
No descarto hacer DCA sobre alguna churromoneda como eth cuando haya un bearmarket prolongado.
Por el momento dejo una captura de cómo va el asunto, la gráfica está en dólares y no en euros por lo que será una aproximación dependiendo de lo que fluctúe en el tiempo el par euro/dolar:
Gráfica generada en: Dollar Cost Averaging (DCA) Crypto Calculator | Bitcoin, Ethereum & more
Disclamer: No baso mi futuro bienestar en el btc, hace falta ser un enfermo mental para jugársela a solo una carta. Sed adultos con vuestro patrimonio y diversificad en el sp500, pisos y materiales que os la pongan dura.
actualizo:
Pillo D.E.P. en paz
- Fecha de inicio => 2 de julio
- Horizonte de rescate (si es que lo rescato) => 2030-2040
- Cantidad diaria invertida => 20€, al margen voy dejando 10€ diarios para comprar en dips cuando lo estime. Esos 10€ no los reflejaré en la gráfica por simplicidad.
- Servicios utilizados => kraken.com para comprar bitcoños, y squidb.it para hacer las aportaciones periodicas.
- Forma de holdeo => en una cold wallet sacando el btc acumulado de kraken cada 6 meses o 1 año. Nada de staking por el momento.
No descarto hacer DCA sobre alguna churromoneda como eth cuando haya un bearmarket prolongado.
Por el momento dejo una captura de cómo va el asunto, la gráfica está en dólares y no en euros por lo que será una aproximación dependiendo de lo que fluctúe en el tiempo el par euro/dolar:
Gráfica generada en: Dollar Cost Averaging (DCA) Crypto Calculator | Bitcoin, Ethereum & more
Disclamer: No baso mi futuro bienestar en el btc, hace falta ser un enfermo mental para jugársela a solo una carta. Sed adultos con vuestro patrimonio y diversificad en el sp500, pisos y materiales que os la pongan dura.
actualizo:
Pillo D.E.P. en paz
Adjuntos
Última edición: