Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
:XX::XX::XX:
Cuando una española alaba a otro el vestido, cuento los segundos que tarda en ponerlo verde a sus espaldas. Rara vez llega a 30.
Si una mujer que no es lesbiana alaba a otra, por lo menos en Occidente, es para que siga sin sacarse el máximo partido y por tanto reducir su capacidad como competidora.
Ejem... se supone que la que la está alabando lo hace aquí, y la otra no puede leerla... ya me dirá usted es efecto práctico.
Pero nada, usted siga en su nube: si una mujer alaba a otra es para ponerla verde a sus espaldas , si no dice nada es porque es envidiosa, si la ataca es porque es envidiosa, las mujeres a partir de los treinta no sirven para nada, todo el mundo (menos usted) está equivocado, o miente, o hay una conspiración masónica para quitarle la razón, todo el mundo en internet tiene regazo, las mujeres sólo buscamos que nos mantengan y todas sin excepción somos rancias y antipáticas... siga, siga...
La realidad es que ni YO ni USTED conocemos a la aquí referida, y si una mujer (que yo no conozco de nada) me dice que otra mujer (que yo tampoco conozco) es a la que mejor le sientan los vaqueros de su entorno, pues oiga, a mí me parece bien. Si dijera (como dicen otros en otros temas) que TODAS las mujeres de 44 años tienen un físico determinado, o que TODAS las mujeres de 44 quieren que las mantengan o que TODAS las mujeres son rancias, pues igual me planteaba que se le había ido pelín la olla (o que es como el tio Matt el viajero y ha visto tooodo el mundo). ¿Pero por una mujer? Pues oiga, ojalá digan eso de mí cuando yo tenga 44