Seduciendo a mujeres mayores Parte 1 (y 2)

:XX::XX::XX:

Cuando una española alaba a otro el vestido, cuento los segundos que tarda en ponerlo verde a sus espaldas. Rara vez llega a 30.

Si una mujer que no es lesbiana alaba a otra, por lo menos en Occidente, es para que siga sin sacarse el máximo partido y por tanto reducir su capacidad como competidora.

Ejem... se supone que la que la está alabando lo hace aquí, y la otra no puede leerla... ya me dirá usted es efecto práctico.

Pero nada, usted siga en su nube: si una mujer alaba a otra es para ponerla verde a sus espaldas , si no dice nada es porque es envidiosa, si la ataca es porque es envidiosa, las mujeres a partir de los treinta no sirven para nada, todo el mundo (menos usted) está equivocado, o miente, o hay una conspiración masónica para quitarle la razón, todo el mundo en internet tiene regazo, las mujeres sólo buscamos que nos mantengan y todas sin excepción somos rancias y antipáticas... siga, siga... :p

La realidad es que ni YO ni USTED conocemos a la aquí referida, y si una mujer (que yo no conozco de nada) me dice que otra mujer (que yo tampoco conozco) es a la que mejor le sientan los vaqueros de su entorno, pues oiga, a mí me parece bien. Si dijera (como dicen otros en otros temas) que TODAS las mujeres de 44 años tienen un físico determinado, o que TODAS las mujeres de 44 quieren que las mantengan o que TODAS las mujeres son rancias, pues igual me planteaba que se le había ido pelín la olla (o que es como el tio Matt el viajero y ha visto tooodo el mundo). ¿Pero por una mujer? Pues oiga, ojalá digan eso de mí cuando yo tenga 44

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver