Se viene el mayor Pump

P.D. "to have a dump" no es hacerse un pajote?
Pues eso. Pump and dump. Ground and pound. Olona y gorrona.

El ciclo de los 4 años. Halvings.

Yo creo que no habrá máximo rellenito hasta 2025. Los ATH han sido 2013, 2017 y 2021.

Nadie puede predecir nada, pero esa regla es la que, de momento, mejor se ha cumplido hasta el momento.
Puede ser, pero no es decepcionante que en este ciclo 2021 solo haya hecho un x3 cuando en ciclos anteriores el multiplicador fue mucho mayor???

Arrepentiros fariseos, el gran pump esta por venir y no estais confesados, arrodillaros y besar el anillo del gran pump falico, recordareis que fue aqui donde volvisteis una vez mas a perder l oportunidad de beber del santo grial crypto , esto solo va a pasar 1 vez en la vida y apenas quedan unos dias, abrocharse el cinturon

Puede ser, pero no es decepcionante que en este ciclo 2021 solo haya hecho un x3 cuando en ciclos anteriores el multiplicador fue mucho mayor???

Los otros dos ATH (2013 y 2017) fueron muy intensos (hasta x10) y muy cortos (5-6 semanas). En 2021 estuvo varios meses con ATH sostenidos, y una corrección no tan dura. Menos intenso y más largo.

Hubo menos multiplicador respecto al anterior ATH, pero también es verdad que la "burbuja" fue menos picuda y más plana. Eso en cierta forma es lógico, ya que BTC ya no es tan "novedoso" y tiende a la estabilidad.

Yo mantengo mi teoría de que el próximo picazo llega en 2025. Por supuesto puede llegar antes, porque al final lo de 2021 fue una subida potente, con su corrección, pero no más de un 30-40%. En 2013 y 2017, estábamos hablando de correcciones de un 80%.

BTC no sube porque las instituciones y ballenas estan en liquidez esperando que las gacelas salgal heridas de la merienda de neցros que han montado, es decir esperan y llevan esperando ya tiempo pensando que los hodlers deben ser orates o gente que no t iene donde caerse muerta, aparte de las ballenas metiendo ordenes falsas y haciendo que los orates dumpeen y comprando en los dips de esa sierra que estamso viendo.... cuando en realidad la gente que esta metida ahora en btc es DINERO INTELIGENTE, INGENIEROS DE SOFTWARE, FUNCIONARIOS GENTE BIEN POSICIONADA POR LO GENERAL, asi que no va a haber corridas...por eso esta agonia, ahora esperan que la subida de intereses haga a algunos de estos jugadores liquidar sus posiciones pero lo dudo mucho porque la subida de intereses no durara nada porque con un 1% empezara a quebrar todo y vuelta a lo mismo, en septiembre del año que viene se viene cbdc marca de la bestia.

es una agonia lo que estan haciendo, es decir o sube los intereses ya al 5% de golpe porque sino no bajas la inflcion o si no dejalas a 0 y que nos vayamos directos a hiperinflacion pero no lo que quieren es engañar a cuantos mas mejor por el camino. no se si habra un pump ahora puede que si y lo quiero pero si no es asi en 2024 empezara un pump muy rellenito. y de mientrsas no bajara mucho como piensan algunos 10k 15k 20k 25k ...de risa... yo digo que de 37k o mitad 30s ya no baja

Última edición:
claro en 69 venden los peces rellenitos, pero los que quedan dentro a estos precios ya no son los orates que siguieron a los que empezaron a vender en 69... por eso no pueden tirarlo ya de 35 para abajo, no ves la figura que esta haciendo? hay que ser orate para estar alegremente esperando 25k 20k 15k...muchachos el que no compro antes que no esper la gran rebaja ya... que naie tiene una bola de cristal pero la bajada esta ya concluida para mi, no se va a mover de los 35k para abajo hasta 25k como peinsan algunos alegremente...

el tema de los intereses y vuelta con los interes para arriba para abajo va a dar juego durante un añito... tiempo mas que de sobra para que empiecen a subir y en cuanto lleven unas pocas subidas empiece a quebrar todo, y ese es el tiempo que se tiene para ver si habra mas bajada o si no la hay, tras empezar las quiebras y la recesion....entonces dad por sentado que se viene un qe que dejara la suma de las anteriores en nada y btc se ira al millon

enmarcar esto aqui para citarlo en 2 años

Volver