No hace falta hacer nada de eso. Libertad religiosa significa sacar la religión de las escuelas y que cada cual tenga la libertad de ir a la iglesia o mezquita que le de la gana, pero pagándoselo él y no con dinero del contribuyente. Lo mismo que yo pago las clases de natación de mi hijo o las de inglés que cada palo aguante su vela.
Ya está bien de tratar a una secta religiosa de forma preferencial solo porque durante 40 años no se pudo ser de otra secta más que de esa. Y sí, puede hacerse a la vez que se toman otras medidas.
Bueno, en eso podemos estar más o menos de acuerdo, pero entonces igualdad para todos:
- a los sindicatos que los mantengan sus afiliados: yo no quiero pagar inutiles, incompetentes e inmovilistas, y no los contribuyentes.
- a Carod, Ibarreche y demas mal nacidos cuyo fin es la destrucción de España que los mantengan sus afiliados, y no los contribuyentes
españoles.
- la Sanidad que la pague quien este enfermo, no todos los contribuyentes
- la Justicia y la policia que la paguen los chorizos, que sin ellos no harían falta ni jueces ni policias, no todos los contribuyentes.
- etc, etc, etc...
En principio la Constitución habla de solidaridad entre territorios y españoles. Lo que pasa es que cada uno solo mira para lo que le interesa. No hay solidaridad.
Ójala la iglesia dejara de impartir clases en colegios concentados, dejara de atender hospitales, dejara de lado sus obras de caridad y de atender pobres y enfermos. A ver si los laicos y progretas se encargaban de limpiar culos a viejos y cuidar sidosos. Dais ardor de estomago. Hipocritas.
: