No, la tiene porque ya desde finales del s.XV el poder económico, militar y demográfico del reino de Castilla hizo que su lengua se adoptara en todos los reinos de la península por la mera razón de su utilidad.
A mediados del s.XVI Cristòfor Despuig ya lamentaba la pérdida del catalán en las ciudades en favor del castellano. Lo lamentaba pero lo entendía porque la castellana era la "llengua espanyola que en tota l'Europa se coneix". Nadie había impuesto nada en aquella época.
El teatro español del Siglo de Oro se representaba a principios del s.XVII en toda la geografía española. Toda, desde La Coruña hasta Tortosa, Bermeo y Málaga. Nadie había impuesto nada en aquella época.
Y aunque el mito de la imposición fuese cierto (también el catalán se impuso en Mallorca a sangre y fuego) eso no invalida que a principios del s.XXI España tiene una lengua común y operativa, y además lengua internacional, un sueño para muchos estados del planeta Tierra que aquí una recua de paletos reaccionarios se empeña en negar por sus intereses provincianos.