eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Hay muchos chavales que no ven series ya
Los huevones de manolete que no. Lo que pasa que ven las tipicas para su edad, no se van a poner a ver las de puretas con 15 años. Los niños rata del planeta entero estan que no cagan con elite o el cagarro de papel. Pero son producciones ñarigudas en español, y ellos se quedan con ese dinero que nos corresponderia a nosotros
Claro que al menos algo queda, con la influencia del idioma y de que todo eso se conoce como españa y pone de moda españa y lo español, y los niños rata de medio mundo se hacen caricias con españoles
Que no estoy diciendo que no se haga lo tuyo, que obviamente hay que hacerlo tambien, y tantas otras cosas como se le ocurran a la gente. Solo digo que si hay que empezar por alguna parte, la primera debe de ser sin duda el sector audiovisual porque llega a mas gente y de forma mas rapida y facil, y se tienen muchisimas mas posibilidades con las que hacer propaganda, tanto actual como historica, y generar influencia. Pues no es solo dinero lo que se necesita, mas aun, influir como bloque cultural y parale los pies a los ñarigudos. Plantar cara idiomaticamente en el mundo, y tambien contando nuestras versiones de la historia y darles bien en la fruta boca
Los marcianicos tienen un publico mas concreto, menos generalista, y sus historias son menos dadas a influenciar como pais. Pero si, claro, habria que hacerlo. El problema, el principal, es el de siempre. Y es que no hay nadie que quiera hacerlo. Millones de picateclas estultoes lloriqueando dia tras dia tras dia y a ninguno se le ocurre de montar una compañia y reclutar a 100 pajilleros gordinflones como ellos para poner dinero entre todos y empezar a hacer algo, cosas chorras y basicas pero graciosas y con gancho, pa darse a conocer, que se hagan alguien y puedan crecer y hacer cosas serias
Yo tengo pocos vidriojuegos pero este año he estao jugando a uno muy wapo de zombis que esta hecho por un estudio de pringaos de polonia. Y es un juegazo de pilinguisisima progenitora, y parece ser q no se gastaron mucho en hacerlo. En este pais no se hace nada de nada, porque tenemos una poblacion inutil orate y descerebrada. La mitad gente de izquierdas de cosa parasitos esperando que los mantengan por rascarse las pelotas y la otra mitad palilleros esclavistas usureros me gusta la fruta que se creen que los demas son sus pilinguis esclavas SM y que les pueden sacar hasta el tuetano
Inutiles unos, inutiles los otros, barriobajeros me gusta la fruta todos, los unos por los otros, nadie hace nada de puñetero nada
Última edición: