Kozak
Será en Octubre
- Desde
- 20 Ene 2010
No, evito lo innecesariamente nocivo. La sal es perfectamente inocua para las cantidades que tomo porque mis riñones van de querida progenitora. Cafeína y alcohol tomo los que vienen en mi café de la mañana y mi ocasional copa de vino. Lo que no me meto son antiácidos sin necesidad, y cuando hubiese necesitado alguno, el bicarbonato de toda la vida es mejor que el Omeprazol y más barato.entonces el argumento es que tenemos que evitar todo lo que sea nocivo en pequeñas cantidades. Supongo que ni tomas cafeína, ni azúcar, ni sal, ni alcohol, ni suplementos vitamínicos, ni por supuesto te expones a la luz azul de las pantallas del ordenador no? Y cuando te duele la cabeza, lo dejas que se te pase solo, o si tienes una fiebre.
En fin, que está muy bien vacilar en internet de lo guay que eres pero es que aquí tampoco hace falta eso porque nadie te conoce.
Y sí, cuando me duele la cabeza o tengo fiebre, lo dejo pasar salvo que la migraña pase de 24h o la fiebre de 39 grados.
Enga, a pastar. Que si quieres estar empastillado como buen español, allá tú. Yo soy uno muy malo.