Sé que hoy recibo el relé del ventilador del radiador.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
No lo sé exactamente, solo sé que podría ser la hora en que llegase. Estoy esperando que lo sustituya y el termoventilador, el ventilador del radiador se encienda al llegar o pasar un poco de 80º. Pues, el ventilador funciona y así lo demuestra cuando acciono el aire acondicionado que mantiene la temperatura estable a 80º casi fijos, cuando parece que el aire acondiconado tiene su propio sistema de accionar el termoventilador. O sea, que con el aire acondicionado el ventilador de enciende a la posición 1 y 2.

La suposición es que el relé, revisados todos los "hitos" previos, no acciona el termoventilador a partir de 80º, termofusible y fusibles del electroventilador.

Insisto, el ventilador funciona y en las posiciones 1 y 2, en las dos velocidades, pero solo con el AACC. Luego, yo pienso que debe, pues el termofusible ya no es, el relé.

Es de tonalidad verde y me costó 10€.

Éxito total o parcial, el ventilador enciende a 85º en la 1era velocidad sin el AACC. Solo me faltaría saber si sin el AACC enciende en la 2ª velocidad. He comprado el de la 2ª velocidad. Fue curioso... Lo saqué y tenía block, pero no lápiz o boli, así que apunté las especificaciones en el rascador de una caja de cerillas grande, que llevaba en la guantera, con una cerilla.

Lo encontré, es el mismo, y no para mi vehículo, para un Mazda. 5 pines, 38A.. 4,20€, el de para mi coche me costó 10€, los dos en Ali.

Última edición:
Volver