emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
No lo sé exactamente, solo sé que podría ser la hora en que llegase. Estoy esperando que lo sustituya y el termoventilador, el ventilador del radiador se encienda al llegar o pasar un poco de 80º. Pues, el ventilador funciona y así lo demuestra cuando acciono el aire acondicionado que mantiene la temperatura estable a 80º casi fijos, cuando parece que el aire acondiconado tiene su propio sistema de accionar el termoventilador. O sea, que con el aire acondicionado el ventilador de enciende a la posición 1 y 2.
La suposición es que el relé, revisados todos los "hitos" previos, no acciona el termoventilador a partir de 80º, termofusible y fusibles del electroventilador.
Insisto, el ventilador funciona y en las posiciones 1 y 2, en las dos velocidades, pero solo con el AACC. Luego, yo pienso que debe, pues el termofusible ya no es, el relé.
Es de tonalidad verde y me costó 10€.
La suposición es que el relé, revisados todos los "hitos" previos, no acciona el termoventilador a partir de 80º, termofusible y fusibles del electroventilador.
Insisto, el ventilador funciona y en las posiciones 1 y 2, en las dos velocidades, pero solo con el AACC. Luego, yo pienso que debe, pues el termofusible ya no es, el relé.
Es de tonalidad verde y me costó 10€.