Se que ha llegado el momento de emigrar pero me siento viejo

¿Os estáis planteando emigrar a corto/medio plazo?

• Si, lo estoy planificando

Votos: 111 41,4%
  • No, estoy bien aquí

Votos: 33 12,3%
  • No, estoy mal pero me quedo a luchar

Votos: 45 16,8%
  • No, me quedo a parasitar

Votos: 57 21,3%
  • NS/NC

Votos: 22 8,2%

• Total de votantes
    268
jorobar, menudo combo. Los anglos descafeinados se cubren las espaldas entre ellos. Y los españoles con quiénes huevones se cubren las espaldas?
NO va solo de anglos.
Incluso los Irlandeses también tienen una visa para trabajar en USA.
Los mejicanos y canadienses tiene la visa TN para trabajar en USA, Chile y Singapur tienen un cupo de visados H1-B, todos estos visados tienes que estar altamente cualificado.
Los Españoles NADA de NADA, es culpa de los gobernantes españoles, que jamás han negociado nada, no quieren que los españoles se vayan muy lejos, ya que en la UE pueden tenerlos más controlados, las cuentas, impuestos,...
Solo han negociado con los países de letrinoamerica, que pueden venir los que quieran, estar dos años de ilegales, y pillar la nacionalidad.
Pero algo bueno para el Español autóctono, NADA, solo es ver las leyes que sacan continuamente para putearnos,...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Ninguno os vais a ir a ningún lado, y lo sabéis.

Lo sé porque ya he visto cientos de hilos de este estilo y todos son iguales:

1) Forero quejica que dice que está harto de España ("Buaaaa, en España no ligo nada". "Buaaaa estoy harto del NWO y de Perroxanxe". "Buaaaa, me voy de España etc etc)

2) Ese forero entonces abre un hilo diciendo que ya no aguanta más en este infierno y que tiene decidido emigrar a no sé qué país del que no tiene ni fruta idea, donde atan los perros con longaniza, las mujeras se le tiran encima nada más bajar del avión y se hará millonario en unas semanas.

3) Los hilos reciben mucha atencioncita, mucha autoestimita hominida y muchos mensajes y páginas. Incluso foreros que sí han vivido en esos países les cuentan experiencias útiles y les dan consejos de buena fe, perdiendo su valiosos tiempo en ello.

4) Pero cosa curiosa. Meses y años después, el forero que abre el hilo no se va ni por el forro, y su proyecto aventurero desaparece. Sigue a perpetuidad en su casapapis española cagando hilos de cosa.

¿No me creéis? Aquí unos ejemplos de hilos de este estilo (spoiler: ninguno cumplió con su palabra de irse):

BURBUJA.INFO Opinión: Bulgaria: La escapatoria al NWO
BURBUJA.INFO Emigrar a Filipinas para Abrir una tienda y poner una granja.
BURBUJA.INFO ¿A qué país europeo irse si busco una sociedad cristiana/católica?
BURBUJA.INFO EMIGRAR A EAU, CONVERTIRSE AL ISLAM Y TENER VARIAS MUJERES
BURBUJA.INFO ¿Qué tal es Vietnam para trabajar y vivir?
BURBUJA.INFO No aguanto más en España, como me voy a EEUU?
BURBUJA.INFO ¿Qué opináis de Rumanía para vivir? Me refiero a zona rural montañosa.
BURBUJA.INFO ¿Países sin bozalismo a los que poder escapar?
BURBUJA.INFO Me exilio ya mismo corriendo. ¿Hungría Polonia o República Checa?
BURBUJA.INFO VENDER TODO Y EMIGRAR.
BURBUJA.INFO Irse a vivir a ASIA?
BURBUJA.INFO Portugal. ¿Posible destino para escapar del NWO y formar una familia?
BURBUJA.INFO ¿Qué os parece Portugal como país para emigrar?, ¿hay viogen allí?, ¿dejan entrar ⅿοroꜱ?, ¿hay más estabilidad que en España?, ¿sanidad es decente?
BURBUJA.INFO ¿Como veis Polonia como país para emigrar? (detalles inside).

BURBUJA.INFO donde vais a emigrar cuando acabe el confinamiento?
BURBUJA.INFO A qué país vais a emigrar tan pronto acabe esto?
BURBUJA.INFO URGENTE!! ¿A qué país se puede huir si OBLIGAN a pincharse el VENENO??

BURBUJA.INFO ¿Qué países son los más aptos para huir de España visto el porvenir que nos espera?
BURBUJA.INFO ¿Os pensais marchar de España ahora que la sovietizacion de España ya es irreversible?
BURBUJA.INFO Es POLONIA un pais INTERESANTE para EMIGRAR?

BURBUJA.INFO Hilo colaborativo para huir de ESPAÑA y de los estados alineados a la OMS
BURBUJA.INFO ¿La solucion es EMIGRAR A AUSTRALIA?
BURBUJA.INFO Tema serio: Suiza, Dinamarca, Holanda... (Donde escapar)
BURBUJA.INFO ABANDONAD ESPAÑA YA!!!
BURBUJA.INFO ¿Valorais emigrar a Hungría o Polonia después de esta deriva comunista?
BURBUJA.INFO No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).
BURBUJA.INFO Lista de PAISES DE ORDEN a emigrar
BURBUJA.INFO HILO SERIO para los que queremos emigrar a un país donde no haya (o haya lo menos posible) ni islam, ni marxismo, ni feminismo-hembrismo.

Y podría seguir añadiendo hilos similares hasta mañana.

Vamos, que todos los que abrís estos hilos me recordáis a este skech de José Mota

¡Me marcho de España!, pero hoy no.... ¡mañññññññññññana!

Incluso dandote la razón tampoco se puede decir que este tipo de hilos no sirvan para nada. Veamos:

- A quienes no estan satisfechos con la vida que tienen aqui y no ven posibilidades o no se sienten capaces de cambiarla les abre los ojos en el sentido de que mas allá también hay vida y a través del testimonio de gente como ellos que ya han dado el salto se plantean porque no también ellos. Luego lo harán o no pero al menos se plantean una alternativa que antes no estaba en el guion. Antes de internet también se emigraba claro pero el motivo era el hambre.
- Estos hilos los ve gente que en su fuero interno sabe de antemano que nunca lo hará, incluso aunque ninguna circunstancia se lo impida. En estos casos el hilo es como una ensoñación escapista que sirve de evasión por un momento de su vida de cosa.
- Para aquellos que tienen la firme de determinación y un plan riguroso pero están poco viajados pueden aprovecharse de la información de quienes llevan ya tiempo fuera. Siempre les animo a que nos informen por aquí y yo lo valoro especialmente aunque no se prodigan mucho porque pensarán que pierden el tiempo. Ultimamente se animan mas tal vez porque la cosa se pone chunga aquí y hay mas gente interesada de verdad en pirarse.

El skech de Jose Mota me resulta plenamente aplicable. Hace 10 años estaba convencido que a dia de hoy hace tiempo ya que me las habria pirado. No ha sido así por una razón de peso: la perspectiva laboral cambió radicalmente y para irme hoy tendría que renunciar a una nomina A1 que probablemente me puede durar hasta la jubilación. Así que la decisión es entre todo o nada. Que levante la mano el que tenga guebos. Nada serían una buena pila de años con cero ingresos hasta la jubilación porque significa renunciar e irme sin derechos.

Volver