Se puede uno hospedar en tailandia por 10€ la noche?

Si no te importa perder un rato es mejor que vayas a recepción de algún hotel que te haya gustado online y lo reserves al momento y pago en efectivo, si valía 25 por ejemplo seguramente si te quedas varias noches te lo dejen a 18 o así. No he estado en Tailandia pero en india, Nepal, Camboya etc siempre me ha funcionado eso. Busca una zona con 3 o 4 hoteles cerca por si el primero está lleno y pruebas en el siguiente. No te vas a ahorrar mucho de todas formas.
Vale por lo que comenta el otro forero mas abajo de que Camboya es mas barato, si dices que ese truco funciona tal vez cambie a Camboya.
Supongo que si les pagas un mes a tocateja flipen y no tengan problema en hacer descuento.

Hace 6 años que no he estado y no sé cómo ha ido variando. Es probable que en algún hostel te puedas alojar por esa pasta. Un habitación para ti con baño creo que estarías hablando del doble 20-30.

el equivalente a booking en Asia se llama Agoda, los precios son mejores que enbooking.
Duda resuelta =D> muchas gracias, muy buena informacion lo de Agoda.
He visto hasta alojamientos por 5 euros la noche... no se hasta que punto es cierto, pero me he quedado tranquilo porque hay muchos de 12 a 20.
He visto un bungalow a 12 la noche, un aseo y una triste cama con mosquitera, pero de sobra, tampoco necesito mas.

Cual seria la diferencia entre irse a Camboya y Tailandia? porque si es practicamente lo mismo me voy a Camboya.
Has estado alli? De que diferencia de precios estamos hablando?
(comida, alojamiento, alquilar una moto...)

Tailandia es un parque temático, Camboya es simplemente un país mierdero con sitios interesantes y muy barato. yo me lo he cruzado y para vivir tranquilo gastando lo minimo me parece ideal. Yo acabé en Filipinas pero por ejemplo Sihanoukville era un sitio que tuve muy en cuenta antes de elegir

No te fíes mucho de los precios oficiales online para extranjeros, una vez allí hablando directamente los precios no son ni un tercio. En estos sitios SIEMPRE sobran plazas por todas partes, la sobreoferta es brutal.

No hay problemas en que acuerdes con el patrono la estancia, además te vas a quedar contento con la higiene que tiene esa gente en las viviendas. El único formalismo es la fotocopia del pasaporte, que te harán ellos mismos. Entonces no hay depósito porque si alguien rompe o se afana de algo la denuncia de un thai contra un farang siempre funciona. La fotocopia es obligada por la policía, igualmente cuando vas a cambiar dineros. Mírese y compárese con España, que si te okupan, dejan de pagar o te rajan el piso de arriba a abajo, lah autoridadeh meten todas las zancadillas posibles al casero.

Que por cierto no entiendo esa necesidad de contratar en Agoda por adelantado, igual llegas y no te gusta el sitio. No me voy a repetir, allá cada cual.

Y ojo que hay malas noticias, el baht está subiendo como la espuma.

En el sudeste asiático están obsesionados con blanquearse las axilas e ingles.
Cuando entres en una recepción y te digan, son 700 baths, le enseñas el sobako to blanco y te hacen un 80% de descuento y te regalan un calendario de las mamachichos.

Que un taxista te dice to chulo, son 300 baths, le enseñas el sobakazo to blanco y te hace un 80% de descuento y te da una estampita del Niño Jesús.

En Chaing Mai estuve en un condominio que me salia la noche a 8€, y solo estuve una semana, supongo que la gente que alquile por meses le saldrá mejor. Y era un apartamento super grade y bien amueblado. Lo encontre en Booking.

Volver