Se puede uno hospedar en tailandia por 10€ la noche?

cojon atado al muslo

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2021
Quiero irme a Tailandia un tiempo pero solo si esa opcion es posible, alojarme por 10-15€ maximo la noche, no es necesario que sea un hotel pero si puede ser asi mejor que mejor, tampoco necesito muchos lujos, una cama donde dormir un cuarto de baño individual y poco mas, si es cerca de la costa o donde haya agua para meterse mejor que mejor.

Gracias y saludos.

Hace 6 años que no he estado y no sé cómo ha ido variando. Es probable que en algún hostel te puedas alojar por esa pasta. Un habitación para ti con baño creo que estarías hablando del doble 20-30.

el equivalente a booking en Asia se llama Agoda, los precios son mejores que enbooking.

El borracho anglo que os ligueis ya os invitara a su habitación, no teneis que pagar nada.

Si no te importa perder un rato es mejor que vayas a recepción de algún hotel que te haya gustado online y lo reserves al momento y pago en efectivo, si valía 25 por ejemplo seguramente si te quedas varias noches te lo dejen a 18 o así. No he estado en Tailandia pero en india, Nepal, Camboya etc siempre me ha funcionado eso. Busca una zona con 3 o 4 hoteles cerca por si el primero está lleno y pruebas en el siguiente. No te vas a ahorrar mucho de todas formas.

Por las pistas que has dado claro que es bien posible. Miremos las premisas que pones.

-Vas a estar en costa, entonces turístico en un 90%. Eso significa alojamientos cercanos, por lo que no es necesario comprometerse previamente. Y Tailandia es país sencillo para el turista, no debes temer por tu integridad ni tener prisas para conseguir el zulo.

-Parece que te da igual la temporada, entonces mejor la low season, que coincide con las lluvias, suele ser Octubre y Noviembre. Entre final de Pascua y Mayo también son posibles, aquí el calor padre.

-Si no quieres lujos se supone que vas con una mochila sencilla a la espalda, como he hecho yo, por lo que tienes autonomía para llegar al destino, darte una vuelta con las referencias previas que hayas tomado y elegir el mejor sitio, además de comprobar personalmente el hospedaje in situ.

-Y si vas a estar un tiempo por supuesto que está la opción de los apartamentos con lo básico y a un precio tirando a thai. A más tiempo de estancia más posible esta opción. Yo la he usado frecuentemente y es donde se consiguen esos precios que buscas. Vamos, lonchafinismo con los mejores servicios a tu disposición.

Finalmente, todo esto te lo buscas tú claro, hay mogollón de informaciones en la red, yo solo pasaba por aquí y ya te he contado mucho. Que disfrutes del viaje y estancia.

Aps algo que se me olvidó antes y acabo, el hecho de llevar una mochilita con lo justo no te obliga a ir como un guarro por falta de ropa, Tailandia es un país lleno de servicios y lo que necesites lo vas a tener a mano, además a un precio interesante. El lugar playero más peligroso puede ser Patong Beach en Phuket, ahí todo se fue por las nubes culpa de los aussies inflacionistas y también a que van los rusos con más caché, aunque no estoy actualizado y no sé como está ahora.

Por las pistas que has dado claro que es bien posible. Miremos las premisas que pones.

-Vas a estar en costa, entonces turístico en un 90%. Eso significa alojamientos cercanos, por lo que no es necesario comprometerse previamente. Y Tailandia es país sencillo para el turista, no debes temer por tu integridad ni tener prisas para conseguir el zulo.

-Parece que te da igual la temporada, entonces mejor la low season, que coincide con las lluvias, suele ser Octubre y Noviembre. Entre final de Pascua y Mayo también son posibles, aquí el calor padre.

-Si no quieres lujos se supone que vas con una mochila sencilla a la espalda, como he hecho yo, por lo que tienes autonomía para llegar al destino, darte una vuelta con las referencias previas que hayas tomado y elegir el mejor sitio, además de comprobar personalmente el hospedaje in situ.

-Y si vas a estar un tiempo por supuesto que está la opción de los apartamentos con lo básico y a un precio tirando a thai. A más tiempo de estancia más posible esta opción. Yo la he usado frecuentemente y es donde se consiguen esos precios que buscas. Vamos, lonchafinismo con los mejores servicios a tu disposición.

Finalmente, todo esto te lo buscas tú claro, hay mogollón de informaciones en la red, yo solo pasaba por aquí y ya te he contado mucho. Que disfrutes del viaje y estancia.
Gracias, creo que lo que mas pega con lo que busco es el apartamento.
Hay tramites burocraticos a hacer para alquilar uno? O se consigue con el boca a boca?
Mi idea era llegar a Tailandia y ponerme a preguntar a los lugareños, algo, lo que sea, que este en la orquilla de 10-18€, pero que sea individual, nada de compartido.
Pagaria en efectivo dos meses completos y pasados esos meses ya habria que ver si continuo...

Sí se puede si, y en Camboya o Vietnam más barato
Cual seria la diferencia entre irse a Camboya y Tailandia? porque si es practicamente lo mismo me voy a Camboya.
Has estado alli? De que diferencia de precios estamos hablando?
(comida, alojamiento, alquilar una moto...)

Volver