Por las pistas que has dado claro que es bien posible. Miremos las premisas que pones.
-Vas a estar en costa, entonces turístico en un 90%. Eso significa alojamientos cercanos, por lo que no es necesario comprometerse previamente. Y Tailandia es país sencillo para el turista, no debes temer por tu integridad ni tener prisas para conseguir el zulo.
-Parece que te da igual la temporada, entonces mejor la low season, que coincide con las lluvias, suele ser Octubre y Noviembre. Entre final de Pascua y Mayo también son posibles, aquí el calor padre.
-Si no quieres lujos se supone que vas con una mochila sencilla a la espalda, como he hecho yo, por lo que tienes autonomía para llegar al destino, darte una vuelta con las referencias previas que hayas tomado y elegir el mejor sitio, además de comprobar personalmente el hospedaje in situ.
-Y si vas a estar un tiempo por supuesto que está la opción de los apartamentos con lo básico y a un precio tirando a thai. A más tiempo de estancia más posible esta opción. Yo la he usado frecuentemente y es donde se consiguen esos precios que buscas. Vamos, lonchafinismo con los mejores servicios a tu disposición.
Finalmente, todo esto te lo buscas tú claro, hay mogollón de informaciones en la red, yo solo pasaba por aquí y ya te he contado mucho. Que disfrutes del viaje y estancia.