Vlad_Empalador
Será en Octubre
Suponiendo que vivas en una zona de costa pero con bosque cerca y que no quieras tener ganado, creéis que cazando jabalí, corzo, perdiz, ranas y pescando peces y marisco se puede evitar ir al Super?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí. Las esposas de los cazadores están hasta el ojal de las presas. Conozco a una que no deja que su marido le traiga ningún bicho muerto a casa que no sea comprado en la carnicería. En los campos valencianos tenemos una plaga de conejos que lo flipas, es raro ir al campo y no ver conejos. Y no precisamente iguales a los que se ven por las playas
Y si no os lo creéis:
Los conejos ponen a prueba el A.V.E.
Yo creo que sí. Las esposas de los cazadores están hasta el ojal de las presas. Conozco a una que no deja que su marido le traiga ningún bicho muerto a casa que no sea comprado en la carnicería. En los campos valencianos tenemos una plaga de conejos que lo flipas, es raro ir al campo y no ver conejos. Y no precisamente iguales a los que se ven por las playas
Y si no os lo creéis:
Los conejos ponen a prueba el A.V.E.
¿Y el tema de las enfermedades?
Tengo entendido que los conejos portan un montón de ellas, aunque supongo que cocinandolos bien no debería haber problema
Cualquier ser vivo, cuando se cocina y se superan los 60 grados, se puede comer sin problemas... o eso tengo entendido.
¿Y pretendes vivir mucho sólo a carne y pescado?