¿Se puede saltar el baneo de una IP?

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Tengo una cuenta gratuita en una web y esta mañana me aparecía un mensaje de que mi IP había sido baneada.
En realidad me es indiferente poder entrar o no, pero me molesta no entender como lo hacen para que no pueda conectarme.

COSAS QUE YA HE PROBADO:

1. Eliminar todas las cookies del sitio web

2. Instalar una VPN como complemento al navegador y todas las IPs que utilizaba la VPN también me aparecían como banedas.

3. He intentado entrar desde el teléfono móvil (con una IP diferente procedente de otra compañía) y me ha dejado entrar en la primera página, pero en cuanto he clikeado me ha vuelto a saltar el baneo de la nueva IP.

¿Alguna idea de como diablos lo hacen?

3. He intentado entrar desde el teléfono móvil (con una IP diferente procedente de otra compañía) y me ha dejado entrar en la primera página, pero en cuanto he clikeado me ha vuelto a saltar el baneo de la nueva IP.

No debería hacer eso, si entras con una IP "límpia", debería de validarte correctamente, eso que cuentas es raro, como si tuvieses "algo" instalado que automáticamente en ese sitio te banea la IP.

Suena a alguna cosa ¿troyano? que alguien te ha instalado.......

Yo de entrada desinstalaria el browser (completamente) y pasaría antivirus, y tal........reinstala otro browser diferente que no uses habitualmente para probar.

No debería hacer eso, si entras con una IP "límpia", debería de validarte correctamente, eso que cuentas es raro, como si tuvieses "algo" instalado que automáticamente en ese sitio te banea la IP.

Suena a alguna cosa ¿troyano? que alguien te ha instalado.......

Yo de entrada desinstalaria el browser (completamente) y pasaría antivirus, y tal........reinstala otro browser diferente que no uses habitualmente para probar.

Obviamente no he instalado nada en el teléfono ni en el PC. Me consta que puede estar relacionado con la cuenta de google que uso en ambos dispositivos. aunque lo cierto es que me registré en la web con otra cuenta de gmail diferente a la que suelo utilizar. y al borrar la caché y las cookies también han debido borrarse los datos de la cuenta.

Yo tengo ciertos conocimientos en estos temas, pero debo admitir que no lo entiendo.

Probablemente algo harias (presuntamente) y te banearon la IP y la cuenta de usuario con la que lo hicistes.
Y si entras a la misma cuenta desde otra IP, te meten tambien esa IP al saco.

Apaga el router unas horas y vuelve a encenderlo a ver si te pilla IP diferente. Y abrete cuenta nueva. Todo a la vez.

Si cambias de IP y sigues baneado no es la IP, es tu cuenta.
Habla con soporte.

Navegador Firefox Focus entrando desde datos, NO WiFi tuyo.

De nada.

Si la IP de casa está baneada, es complicado cambiarla porque el antiguo truco de apagar o resetear el router no sirve porque no suele modificar la IP, pueden pasar semanas o meses con la misma, aunque depende del ISP.
Desde otro lugar o desde el móvil, te banearán igualmente si quieres loguearte en esa web.

Probablemente algo harias (presuntamente) y te banearon la IP y la cuenta de usuario con la que lo hicistes.
Y si entras a la misma cuenta desde otra IP, te meten tambien esa IP al saco.

Apaga el router unas horas y vuelve a encenderlo a ver si te pilla IP diferente. Y abrete cuenta nueva. Todo a la vez.

Captura de pantalla 2023-10-02 160627.png
No hice nada, solo quieren que pase por caja si quiero "tener inmunidad a los baneos por ip", y obviamente no tengo intención ninguna en pagar, pero me interesa el sistema que usan para impedir que pueda acceder.

Si cambias de IP y sigues baneado no es la IP, es tu cuenta.
Habla con soporte.
El soporte me lo arregla fácil si pago la "inmunidad de baneo".
He borrado la cuenta y todas las cookies del ordenador, por lo tanto, cuando accedo a la página lo hago de manera anónima (algo permitido aunque con ciertas condiciones). El problema es que no me permite entrar ni siquiera de esa manera.

Navegador Firefox Focus entrando desde datos, NO WiFi tuyo.

De nada.

Tampoco funciona con el firefox focus entrando con datos. De hecho, he sacado mi viejo portátil, lo he conectado a datos a través del teléfono móvil (poniéndolo antes en modo avión para que me actualizase la ip) y me continúa apareciendo el dichoso cartel de IP baneada.

Si la IP de casa está baneada, es complicado cambiarla porque el antiguo truco de apagar o resetear el router no sirve porque no suele modificar la IP, pueden pasar semanas o meses con la misma, aunque depende del ISP.
Desde otro lugar o desde el móvil, te banearán igualmente si quieres loguearte en esa web.
He probado con varias VNP de otros países y en todas me aparece el cartel de IP baneada. He llegado a pensar que se trata de algún error de la propia página que está bloqueando todas las IP, pero arriba se pueden observar las estadísticas y hay cientos de usuarios online.

Tampoco funciona con el firefox focus entrando con datos. De hecho, he sacado mi viejo portátil, lo he conectado a datos a través del teléfono móvil (poniéndolo antes en modo avión para que me actualizase la ip) y me continúa apareciendo el dichoso cartel de IP baneada.
Me parece raro todo lo que me cuentas.

La última sería usar el portátil u ordenador desde un WiFi público, si sigue el baneo es que será por MAC, no IP

Me parece raro todo lo que me cuentas.

La última sería usar el portátil u ordenador desde un WiFi público, si sigue el baneo es que será por MAC, no IP
La Mac no sale de la red local, los baneos por Mac no existen.

Volver