¿Se puede mezclar lejía y detergente para blanquear?

Te van a pillar
a2NjY2JjTFBBSk5rZnYyT1dMWURJV1lnSC9SZ2NzYVZmaWZKL3ZpL2NaN1VibE5OSjVYQnFmNHA0YVd5NUI3ZVYxc3ByOWlhd24xSlpxK3lET3VEbWtJZml5WVM5aWh4Skx1cldMeDN3M09HaDhFRHMzWEtSNXpyUXlxbFZTaDBqVnE3ZE14QmxSNVo3eG5jTlZjRkRDNnQ5TjhiWXRaVmhOaUVhK2dFUHZvUmtXdEVxRjk4TlNIUUZUaHFHd2ZaU3lmRDhBdGhxR1pRWVZqZGZPbGVsVVVoSml3bzdjclBQbG5xdGNwY0RzNTd6WDdjbGhOTjN2TFE0dWtaRXIwOA==

Con UN Poco de vinagre para dejar la colada Blanco radiante

Te refieres a los blanqueadores de percarbonato?
La lejia creo que reaciona con el percarbona neutralizando el efecto de ambos. Con el agua oxigenada pasa, reaccionan produciendo oxigeno.

Te refieres a los blanqueadores de percarbonato?
La lejia creo que reaciona con el percarbona neutralizando el efecto de ambos. Con el agua oxigenada pasa, reaccionan produciendo oxigeno.
No no.

Solo quiero saber si puedo poner lejia y detergente en el mismo cajetín en la lavadora o en un barreño por si la mezcla da gases tóxicos.

No no.

Solo quiero saber si puedo poner lejia y detergente en el mismo cajetín en la lavadora o en un barreño por si la mezcla da gases tóxicos.
A que te refieres con detergente para blanquear? tipo Kalia Oxiaction?
En los ingredientes pone que tiene percarbonato?

Si, puedes poner lejia y algún detergente, como lavavajillas o jabón de la ropa.
Lo que blanquea es la lejia principalmente, quizás el detergente de ropa lleve algun blanqueador también.

A que te refieres con detergente para blanquear? tipo Kalia Oxiaction?
En los ingredientes pone que tiene percarbonato?
No no.

No digo "detergente para blanquear" sino... "lejía y detergente" para blanquear una camisa.

O sea, detergente normal del Carreful de Marsella.

Si te preocupa los gases toxico, nno mezcles lejia u otro cloruro con amoniaco. lejia con detergente no creo que haya problema.

Amego si a ti funsiona el blankear mepasá la reseta?
un-viejo-hombre-que-ríe-sin-los-dientes-hermano-padre-abuelo-con-una-mueca-grande-mostrando-en...jpg

De toda la vida se echa lejía con el detergente para blanquear y limpiar ropa blanca tipo toallas, sábanas, etc.

Echas la lejía en el mismo cajetín de la lavadora en el que se echa el detergente (el de la derecha del todo). Se pueden echar juntos sin problema

como_lavar_ropa_blanca_en_la_lavadora_con_cloro_50618_0_600.webp

.

Volver